Imagen

Sucursal de Volkswagen Comerciales Sureste fue reconocida a nivel nacional

martes, 21 de junio de 2022 · 05:10

La sucursal aviación de Volkswagen Comerciales Sureste fue reconocida a nivel nacional como la de mejores prácticas en el área de postventa, que abarca servicios y refacciones, una distinción que comparten con todos los que integran esta empresa y con los clientes. 

El premio al desempeño de la sucursal llega luego de tiempos complicados, en los que por la pandemia se enfrentaron a un entorno difícil, que se ha ido superando, por lo que los trabajadores de Volkswagen Comerciales Sureste están satisfechos y contentos por este logro. 

Lizandro Hoil Pech, jefe de postventa de servicio y refacciones de la sucursal, detalla que recibieron el reconocimiento Top Performer 2020-2021 por el desempeño alcanzado en el área de postventa. 

Detalla que la sucursal es la primera en cuanto a vehículos comerciales que se abrió en el Estado, por lo que ya tiene 67 años, y mantiene los servicios y procesos que distinguen a la marca en todos sus rubros. 

Apunta que los vehículos comerciales que tienen a la venta y a los que dan servicio en la postventa, son para transporte de carga y turismo en su mayoría, como es el caso de las marcas Crafter, Transporter y Caddy, pero también manejan la Amarok, una pick up de uso dual, pue lo mismo puede ser usada para el trabajo, sobre todo las constructoras, pero también es una gama para uso particular. 

A todas estas marcas que tienen a la venta atienden en cuanto a servicios y refacciones, en la postventa, que es el área en la que recibieron el reconocimiento. 

Apunta que en lo que a servicios se refiere atienden vehículos en garantía y fuera de garantía, y brindan el servicio de diagnósticos. 

Los procesos que siguen en cuanto a la calidad del servicio, la capacitación y especialización de cada uno de los técnicos que tienen en la sucursal ha hecho que comiencen a liderar estos rubros de la marca. 

La atención a los clientes a quienes venden refacciones parte del desempeño en el que fueron premiados, ya que colocan refacciones de vehículos comerciales en diferentes tipos de clientes, como particulares, refaccionarias y talleres independientes. 

Afirma que desde agosto de 2021 están liderando la venta de refacciones, por lo que se han vuelto un referente a nivel nacional, por los números que están registrando y la atención a los clientes. 

Precisa que fue el 28 de abril pasado cuando se hizo entrega de la distinción a la sucursal, en una ceremonia que se efectuó en Puerto Vallarta, a la que asistieron representantes de la red de concesionarias en el país. 

Referente en el país 

Ser nombrados como la sucursal con mejores prácticas en el área de postventa enfatiza que los vuelve un referente en el país, pues superaron la competencia de sucursales en el sureste como las de Cancún, Campeche y Villahermosa, pero también a otras del sector comercial más desarrolladas como las de Monterrey, Puebla y Ciudad de México. 

Considera que el reconocimiento pone en alto a la sucursal, pero también a los yucatecos. 

Expresa que la distinción es para toda la sucursal de Volkswagen Comerciales Sureste, y no sólo para el área de servicios y refacciones, pues se hace un trabajo como equipo. 

La distinción afirma que los hace sentirse con más compromiso y responsabilidad, y muy orgullosos de lo que hacen y de ver que el trabajo que día a día realizan y el esfuerzo que le ponen vale la pena.

Para más información de ventas visita su página: https://vw-comercialessureste.com.mx/Vehiculos-Comerciales/

Autos Nuevos

Conmutador:
999.930.4480

Whatsapp:
9999552047

Servicio

Conmutador:
999.430.4480?
Ext. 3141

Whatsapp:
9994091857

Refacciones

Conmutador:
999.430.4480?
Ext. 3107

(I.S.)

Otras Noticias