Imagen

“Con esa María”, lo nuevo de José Antonio Ceballos Rivas

8/6/2022 · 01:30

Canciones inéditas interpretadas por conocidos cantantes se escucharán en el concierto de la presentación del disco “Con esa María”, el segundo volumen de la antología “De mi pluma, las canciones”, del doctor José Antonio Ceballos Rivas, mañana jueves, en el Palacio de la Música, a las 8:30 p.m.

Las canciones del compositor y médico serán cantadas por Felipe de la Cruz, Angélica Balado, Mauricio Zoreda, Marilú Basulto, Beatriz Grajales, Lalo Rodríguez, Roberto Andrade, Víctor Martínez, Pilar Ibarra y Leny Sánchez.

El concierto será acompañado por el grupo Yucatán Jazz Ensamble.

El autor comentó que las canciones son inéditas, como hizo en el primer disco.

“Con esa María” es el título del segundo disco y también de una de las canciones, cuya música es de Felipe de la Cruz.

El disco incluye también los temas “Te hace falta”, con música de Armando Manzanero; “Y sigo aquí”, de Felipe de la Cruz, y “Sucumbo”, con música de Angélica Balado.

Comentó que las melodías del disco baladas y boleros, entre otros género.

El médico recordó que desde adolescente escribe canciones y añadió que estará presente en el concierto participando con viñetas, pensamientos y poemas.

Compartió que escuchar letras que él escribió en la voz de cantantes es una emoción grande y más cuando se concretan, con música.

El acceso al concierto será de $200. En el evento se pondrán a la venta los volúmenes I y II de la antología.— Claudia Ivonne Sierra Medina

Otras Noticias