Imagen

Vive envuelta en el misterio

Los españoles no saben mucho de su futura reina
lunes, 4 de julio de 2022 · 00:00

“Nos agradaría conocer alguna anécdota humana que nos dé el perfil auténtico de Leonor, y conste que no es cotilleo, porque estamos hablando de la heredera del trono y no de la vecina del segundo”, dice la escritora Pilar Eyre, experta en la casa real de España.

La columnista de la revista “Lecturas” lamenta que se sepa tan poco de la forma de ser de la Princesa de Asturias, cuando “de Felipe (su padre), a su edad, en su etapa en Canadá, tenemos multitud de fotos e historias”.

Eyre señala a Letizia Ortiz, madre de la heredera, de la escasa información sobre Leonor. “Cuando los periodistas arrugábamos el morro porque la princesa llevaba más de una semana en España en absoluto secreto, ha aparecido en carne mortal en un teatro de Madrid junto a sus padres y su espectacular hermana”, escribió. “¿Cree Letizia que con esta salida aparentemente improvisada a un acto que nada tiene que aportar a su cometido como princesa de Asturias nos vamos a contentar?”.

El primer año de estudios de Leonor en el Atlantic College de Gales terminó rodeado de hermetismo y sin una sola fotografía.

 

Otras Noticias