in ,

"39 kilómetros", nueva columna en yucatan.com.mx

Patricia GArma 39 kilómetros

“Hola, soy Paty Garma y les doy la bienvenida a mi columna '39 kilómetros', donde les compartiré crónicas, anécdotas, reseñas y curiosidades sobre música, literatura, cine o gastronomía, pero también sobre lo que nos pasa, sobre lo que nos conmueve, nos divierte, nos intriga o nos preocupa como seres humanos...".

Así se presenta nuestra colaboradora Patricia Garma Montes de Oca en el vídeo promocional de su columna “39 kilómetros”, el cual puedes ver debajo de estas líneas y que hoy lunes se suma a la oferta de Diario de Yucatán para poner a tu alcance contenidos propios, diferentes y de interés más allá de simples clics y me gusta en nuestro sitio web yucatan.com.mx.


39 kilómetros” es una de las estrategias de Diario de Yucatán para ofrecer a sus lectores contenidos diferentes y originales al mismo tiempo que aprovecha sus talentos periodísticos, quienes tienen la oportunidad de escribir contenidos de calidad que aporten a la oferta común de noticias y otros contenidos que habitualmente ofrece el Diario en su versión digital (www.yucatan.com.mx).

A la columna se sumaría una serie de proyectos para hacer todavía más diversa esta propuesta periodística.

En el siguiente enlace puedes leer alguno de los textos de Paty Garma ya publicados en nuestro sitio.

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador: ''Me hago la prueba semanal de Covid''

Imagen que muestra la densa niebla en el aeropuerto de Ciudad de México distribuida en la cuenta de Twitter de Webcams México

Suspenden vuelos en el aeropuerto de Ciudad de México por niebla