in

Enlace Abraham Canto- Casares G. Cantón

ENLACE ABRAHAM CANTO-CASARES G. CANTÓN. Los jóvenes William Alejandro Abraham Canto y María Regina Casares G. Cantón

Los jóvenes William Alejandro Abraham Canto y María Regina Casares G. Cantón, pertenecientes a conocidas familias de la sociedad me-ridana, unieron sus vidas ayer por la tarde, con el sacramento del matrimonio cristiano, ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, profusamente decorada con arreglos florales.

La gentil desposada María Regina entró en la iglesia acompañada de su hermano Roberto Carlos Casares G. Cantón. Integraron la corte nupcial, como pajes, Sofía y Regina Marcos Goff, Diego y Elena Díaz G. Cantón, Andrés Canto Cazola, Sofía y Pablo González- Luna Canto, Ximena Caballero Martínez, Luciana G. Cantón Martínez, Alberto Salum Goff, José Antonio Abraham Montalvo y Alejandrina, Mauricio y Santiago Vila Ortiz, hijos del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, y su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, prima de William Alejandro.

Impartió la bendición el canónigo Gaspar Alberto Arceo Castillo y apadrinaron a los novios sus hermanos María del Mar y José María Casares G. Cantón, y Rodrigo y José Antonio Abraham Canto. Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en la hacienda San Diego Cutz en honor de los recién casados, quienes viajarán de luna de miel a Tailandia, Filipinas, Bali e Indonesia.

El enlace civil se efectuó el 26 de octubre pasado. Firmaron el acta, como testigos, Roberto, María del Mar y José María Casares G Cantón, y José Antonio y Rodrigo Abraham Canto. Los contrayentes son hijos de los señores José Antonio Abraham Xacur, María Eugenia Canto Ontiveros de Abraham, Roberto Luis Casares Loret de Mola ( que en paz descanse) y María Lorena G. Cantón García viuda de Casares. Los jóvenes William Alejandro y María Regina acompañados de sus padres José Antonio Abraham Xacur, María Eugenia Canto Ontiveros de Abraham y María Lorena G. Cantón García viuda de Casares, en la sesión de fotos con motivo de su enlace matrimonial, en la hacienda San Diego Cutz

Síguenos en Google Noticias

Construyen primer robot con células vivas en EE.UU.

"No tengo acceso a autos de lujo", afirma Sergio Mayer