in

A la venta réplica del rifle de francotirador en "The Mandalorian" (Vídeos)

Una compañía de juguetes pondrá a la venta una réplica del rifle de la serie "The Mandalorian".- Foto de insidethemagic.net

La compañía de juguetes estadounidense Hasbro puso a la venta una réplica del rifle de francotirador que aparece en la popular serie "The Mandalorian", basada en la saga cinematográfica "Star Wars".

El artículo, a un precio de 119.99 dólares (unos 2,400 pesos) , ya se puede reservar y se estima que estará disponible para su envío el 10 de enero próximo. 

"El Mandaloriano"

"'El Mandaloriano' está desgastado por la batalla… un formidable cazarrecompensas en una galaxia cada vez más peligrosa… Imagínate rastrear recompensas y luchar contra oponentes con este arma", se lee en la descripción del juguete en la página web de la compañía. 

Hasbro detalla que el rifle mide 1.27 metros de largo y puede lanzar dardos de manera precisa, tal y como se ve en la serie de Disney+.

Características

También, cuenta con ocho efectos de sonido que imitan el ruido de las cargas y explosiones, así como con una mirilla iluminada. 

La compañía precisa que el juguete, que viene equipado con 10 dardos, está dirigido a niños de ocho años o más y recomienda el uso de gafas cuando se utilice, al tiempo que desaconseja disparar a los ojos o a la cara por motivos de seguridad. 

Fiel al original

"La recámara es de acción rápida para momentos de recarga más rápidos en caso de apuro y es lo más fiel posible a la de la pantalla, para que puedas recrear los clásicos encuentros con amigos y enemigos, o con jawas", concluye el texto. 

Con información de redes y actualidad.rt.com

Te puede interesar: El globo, objeto más peligroso para los niños

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en la conferencia matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de El Universal)

¿Si ya te dio Covid debes vacunarte?, responde López-Gatell

jaime bonilla

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, ingresa a hospital por Covid