La compañía de juguetes estadounidense Hasbro puso a la venta una réplica del rifle de francotirador que aparece en la popular serie "The Mandalorian", basada en la saga cinematográfica "Star Wars".
#MandoMondays: Hasbro's Amban Phase-Pulse Blaster is now up for pre-order
— Boba Fett Fan Club (@bobafettfanclub) December 8, 2020
➡️ Amazon: https://t.co/87Z1lbnpit
➡️ Entertainment Earth: https://t.co/hK5sgxSZQ8#StarWars #TheMandalorian pic.twitter.com/MM26NfpYbv
El artículo, a un precio de 119.99 dólares (unos 2,400 pesos) , ya se puede reservar y se estima que estará disponible para su envío el 10 de enero próximo.
NERF Star Wars The Mandalorian Amban Phase-Pulse Blaster is up for preorder on Amazon ($99.99) https://t.co/VHANmZI2X8 pic.twitter.com/BtP1N8XKYM
— Wario64 (@Wario64) December 8, 2020
"El Mandaloriano"
"'El Mandaloriano' está desgastado por la batalla… un formidable cazarrecompensas en una galaxia cada vez más peligrosa… Imagínate rastrear recompensas y luchar contra oponentes con este arma", se lee en la descripción del juguete en la página web de la compañía.
Hasbro detalla que el rifle mide 1.27 metros de largo y puede lanzar dardos de manera precisa, tal y como se ve en la serie de Disney+.
Chapter 14. Now Streaming.#TheMandalorian #DisneyPlus pic.twitter.com/RodB6CIPA7
— The Mandalorian (@themandalorian) December 4, 2020
Características
También, cuenta con ocho efectos de sonido que imitan el ruido de las cargas y explosiones, así como con una mirilla iluminada.
La compañía precisa que el juguete, que viene equipado con 10 dardos, está dirigido a niños de ocho años o más y recomienda el uso de gafas cuando se utilice, al tiempo que desaconseja disparar a los ojos o a la cara por motivos de seguridad.
Fiel al original
"La recámara es de acción rápida para momentos de recarga más rápidos en caso de apuro y es lo más fiel posible a la de la pantalla, para que puedas recrear los clásicos encuentros con amigos y enemigos, o con jawas", concluye el texto.
Con información de redes y actualidad.rt.com
Te puede interesar: El globo, objeto más peligroso para los niños