in

Abuelitos recuperados y lluvias de estrella

Abuelitos vencen al Covid

Comenzamos las breves con dos el caso de dos abuelitos que lograron vencer el Covid-19, uno en Veracruz y la otra de Motul.

Una mujer de 64 años logró ganarle la batalla al Coronavirus, la abuelita contó con la ayuda de los trabajadores del IMSS de Motul. La paciente llegó con signos que ponían en riesgo su vida, y estuvo internada por 18 días.

El día de su alta médica, el grupo de doctores, enfermeros y demás personal de la clínica despidieron a la abuelita entre aplausos.

El otro caso es de Don Ignacio Cano de 100 años quién superó al Covid-19 en un hospital del ISSSTE en Veracruz. En medio de aplausos, el personal de la salud celebró el alta del hombre. Don Ignacio salio del hospital en camilla, mientras el personal gritaba ¡Sí se pudo!

¡Ya no hay pretexto! Facebook te recordará usar el cubrebocas

Siguiendo con el Covid-19 ahora Facebook también se unió a las iniciativas para proteger la salud de las personas por la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo. La famosa red social activará alertas para recordarles a sus usuarios el uso fundamental del cubrebocas.

Mientras que en Instagram se podrá leer una recomendación avalada por la OMS. La actualización será lanzada esta semana o en un par de días más y con un solo click todos podrán acceder a ella.

Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares para recuperar un oso robado

Continuamos con una historia que ha conmovido a muchas personas, ya que el actor Ryan Reynolds ofreció una recompensa de casi cinco mil dólares a quien devuelva un oso peluche perteneciente  a una joven, el cual fue robado en Vancouver, Canadá.

La joven descargaba equipaje en su nueva casa cuando un hombre se llevó la mochila con las pertenencias.

El valor del peluche es sentimental ya que tiene una caja de sonido con la voz de la madre de la joven, la cual falleció hace unas semanas.

Descubren un conejo gigante de peluche en la cima de una montaña

En 2005 cuatro amigos que se conocieron en un campamento de verano en 1978, construyeron un conejo gigante de color rosa con la idea de que los visitantes se sintieran como en los cuentos Gulliver.

El peluche de tela y relleno mide 60 metros de largo, se ubica en la cima de una montaña en Italia desde hace 15 años. Los creadores han compartido las coordenadas para que todos puedan apreciar su obra en Google Maps.

¡A mirar el cielo! Lluvia de estrellas Delta Acuáridas cerrará julio

Julio cerrará con un increíble fenómeno astronómico, la lluvia de estrellas de las Delta Acuáridas, que podrá verse durante las noches de hoy miércoles 29 y jueves 30 de julio.

El momento perfecto será  alrededor de las 23 horas.

Las Delta Acuáridas son consideran meteoritos, porque se formaron con los restos del Cometa 96PMachholz que se cruza con la Tierra cada año en su órbita alrededor del Sol.

¡Solo en México! Vecinos celebran cumpleaños de un bache (Vídeo)

Terminamos las breves con un caso que solo podría darse en México, habitantes de la colonia Dr. Alfonso Ortiz Tirado, de la alcaldía Iztapalapa, festejaron el primer cumpleaños de un bache.

Con tamalitos, refrescos, globos, confeti, silbatos e incluso pastel los vecinos "agradecieron" la nula reparación de este peligroso hoyo, que tiene un año.

Aunque el cumpleaños generó las risas, la realidad es que los vecinos a modo de protesta decidieron "celebrar" al bache.

Cruz Azul: giran orden de aprehensión contra Billy Álvarez

Adolescente viaja 36 horas en bici para conocer a su novia de Facebook