in

Actores de doblaje y cosplayers, en el Tsunami Mérida Comic Con

El próximo fin de semana los amantes del ánime, videojuegos, cosplay y el K-pop, podrán convivir con invitados especiales en la Convención Tsunami Mérida Comic Con en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El evento será este sábado 15 y domingo 16 de diciembre en donde se reunirán personalidades del ánime mientras que los asistentes podrán participar en torneos, conciertos, conferencias, firmas de autógrafos y convivir con los actores de doblaje de las caricaturas y películas animadas preferidas.

Además la realidad virtual llegará con One piece!, una nueva experiencia que se presentará por primera vez en Mérida.

 

“Sailor Moon” con presencia en el Tsunami

El Tsunami Mérida Comic Con ofrecerá actividades dedicadas a Sailor Moon ya que estará Paty Acevedo, la actriz que da voz a Serena “Sailor Moon” acompañada de los demás actores de doblaje de este mágico ánime: Gerardo Reyero, voz de Darien / Tuxedo Mask; Rossy Aguirre, voz de Amy / Sailor Mercury; y Mónica Manjarrez, voz de Rei / Sailor Mars.

Además los fans podrán disfrutar del concierto de Marisa de Lille, cantante oficial en Latinoamérica de Sailor Moon y Dragon Ball.

Campeones de cosplay

En esta edición del Tsunami Mérida Comic Con, regresará la eliminatoria regional más importante del mundo del cosplay, el World Cosplay Summit en el que estarán presentes los campeones de años anteriores: Twin Cosplay, campeones en 2015 y Banana Cospboys, campeones de 2018.

También estará la talentosa cosplayer Shirahime Just.

Videojuegos y torneos

En el evento se realizarán torneos competitivos de Gears of War, Clash Royale, FIFA 19, Dragon Ball Z Fighters y Super Smash Bros Ultimate y Super Smash Bros Ultimate.

En el caso de los torneos de Fortnite y Halo el premio al primer lugar será de $10,000 y el segundo lugar de $5,000.

Amantes del K-pop

Los fans del K-pop serán testigos de la eliminatoria de la Copa K-pop Sureste la cual elegirá a los finalistas que tendrán la oportunidad de proclamarse Campeones en el 2019.

Acceso

La entrada al evento será a partir de las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y finalizará a las 9 de la noche los dos días.

El precio para acceder será de $100 General, $80 Cosplay y niños y el pase para los dos días costará $160.

Visita la página oficial www.tsunamimerida.com y su fan page en Facebook Convencion tsunami

 

Xmatkuil, con deuda

Grupo Megamedia celebra 10 años