in

Adidas lanza los tenis más largos del mundo (miden 1 metro)

Adidas y Tommy Cash han creado las zapatillas más largas del mundo (Twitter)

Adidas en colaboración con 'Tommy Cash' relanzaron el modelo clásico de "los Superstar" pero le aumentaron varios centímetros.

ALEMANIA.— Adidas dio a conocer que lanzará una nueva colección en colaboración con el rapero 'Tommy Cash'. La marca alemana de zapatos deportivos dejó atónitos a todos, ya que su lanzamiento consta del par de tenis más largos del mundo.

Los ‘Superstar más largos del mundo’

Adidas anunció que para esta colaboración con Tommy se retomó el modelo clásico de "los Superstar", pero le agregaron un par de metros al calzado.

Por su parte, el rapero mostró a través de Instagram los tenis Adidas de 1 metro de longitud. El también artista conceptual indicó que su colaboración con la marca representa una especie de “sueño hecho realidad”.

“Cuando le dije a Adidas que quería hacer el zapato más largo del mundo en nuestra colaboración, ellos me vieron como “WTF Tommy”. Pero, 5 meses después, aquí estamos”, detalló el rapero.

¿Cómo y dónde comprar esto tenis de edición limitada?

La marca de tenis informó que este calzado de edición limitada será sorteado al azar a través de su app. Sin embargo, los afortunados ganadores recibirán unos 'Superstar' convencionales, pero estarán autografiados por 'Tommy Cash'.

La lista de ganadores se darán a conocer este 3 de marzo de 2021.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: ¿Hay una serpiente en mis tenis? Lanzan colección inspirada en "Toy Story"

Choque de motos en Ticul con saldo de un lesionado

Empresarios se blindan por el asesinato del líder de Coparmex en BC