in

Agotadas las medias rotas que Gucci lanzó y cuestan más de 600 pesos

Las medias "usadas" que lanzó la firma italiana han causado polémica no solo por el precio, sino por su particular "diseño" (Twitter)

La medias rotas o de "efecto usado" de la reconocida marca han causado polémica y muchos comentarios negativos.

ROMA.—  Unas medias negras de "efecto usado", que Gucci acaba de lanzar a un precio de 140 euros, están ya agotadas. Sin embargo, la cotizada prenda ha generado una gran polémica en redes sociales y en los medios.

¿Tanto dinero por eso?

La nueva creación del diseñador Alessandro Michele para la casa italiana son unas medias negras con carreras y agujeros, que pese a su composición ya están agotadas en Ssense, una reconocida web canadiense para comprar moda de marcas de lujo.

En Twitter, una usuaria señaló que las nuevas medias son un modelo de "vuelta a casa de la Nochevieja 2015". Eso provocó que otra se lamentara por todas las medias rotas que había tirado a la basura tras una noche de fiesta.

La polémica prenda también sirvió como generó la crítica al consumismo y la observación sobre la fugacidad de la moda. Aunque en su mayoría, los internautas emitieron una opinión de irónica y de indignación.

No es la primera prenda polémica

No solo Gucci ha apostado por este tipo de prendas. En 2015, Hedi Slimane lanzó una colección de invierno para Yves Saint Laurent, en la que también puso a la venta medias desgarradas, "inspiradas" en el punk.

En 2008 para su colección de invierno también, el diseñador Alexander Wang optó por medias en mal estado.

Sin embargo, ahora las de Gucci son de lo que en todo el mundo se habla.

También podría interesarte: Gucci lanza un vestido para hombre; cuesta más de 47 mil pesos

Elementos de la Sedena aplican el Plan DN-III-E en el oriente de Yucatán

Tras ''Zeta'', esta tarde se normalizan algunas actividades en Yucatán