in

Águila real y dron se unen en vuelo viral (vídeo)

águila vuela con dron y se vuelve viral
Foto: águila vuela con dron y se vuelve viral.

Un vídeo que se viralizó y fue retomado por diversos medios de comunicación, grabado por Clark Checketts en los picos nevados de la cordillera Wastach, muestra el vuelo de un águila real juvenil con un dron.

El dron y el águila volaron cerca del otro por unos minutos, por lo que Clark pudo capturar el vídeo. El fotógrafo ha tenido varias experiencias capturando momentos similares, pero esta es la primera vez que el ave, avistada en Utah, no derriba el dron.

El caso más recordado es el que protagonizó el comediante Joshua Jordan, quien fue Colorado a registrar algunas imágenes. Mientras volaba su dron, un águila atacó al artefacto volador que tenía un valor de dos mil dólares.

Tras su experiencia, el comediante compartió que: “No hubo daños graves en el dron. Se necesitaban algunos rasguños y algunas hélices nuevas. ¡El pájaro está bien!", comentó Jordan, en su momento.

Te puede interesar: Viral: Joven queda chimuela tras intentar reto de TikTok

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

¿Adela Noriega regresa a las novelas? Vídeo anuncia su supuesto retorno

Un médico privado protesta para exigir la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en Ciudad de México (Foto de EFE)

Médicos privados logran amparo para vacunarse; AMLO los critica