in

Ahora ya cree en las promociones

Foto: Megamedia

Tiendas Liverpool entrega una de las 14 camionetas

Convencido que los sorteos y promociones donde los participantes pueden ganarse un automóvil no eran reales, a César Augusto González le tomó algo de tiempo asimilar que era el afortunado ganador una de las 14 camionetas Renault Koleos Iconic 2020 que tiendas Liverpool obsequiaba con la promoción “Deseos de Ganar 2019”. Su regalo fue el único que se quedó en Mérida.

César, de 30 años de edad, piloto naval originario de Veracruz pero avecindado en Mérida, pasó de la incredulidad a la algarabía, misma que contagió a su familia y juntos celebraron su buena fortuna y anoche recibieron el inesperado premio que vino a romper con la idea que tenía de las promociones.

Karen Denisse Mena Mendoza, directora de Mercadotecnia de Liverpool Mérida, explicó que “Deseos de Ganar 2019” fue una promoción a nivel nacional que tuvo muy buena aceptación. La dinámica consistió en que por cada $999 de compra, los clientes tenían la oportunidad de registrar sus tickets de compra en la liga electrónica del sorteo; y si la compra se hacía con tarjetas de la tienda Liverpool se obtenía el doble de oportunidades. Los ganadores se harían acreedores de una de las 14 camionetas Renault Koleos Iconic 2020. En el caso de César Augusto, él participó al comprar un refrigerador.

Mena Mendoza agradeció la preferencia del público y la participación de los clientes en este concurso y destacó que la entrega de este premio “es una prueba de que Liverpool cumple y que la oportunidad de ganar un importante premio siempre está latente con Liverpool”.

El gerente de la tienda Liverpool Galerías Mérida, Jonathan Cavanillas Martínez, tuvo a su cargo la entrega de las llaves al feliz ganador, quien dijo estar muy emocionado por este regalo y agradecido con Liverpool por la oportunidad de disfrutar de un premio así.

“No lo podía creer, pero es real, es cierto, Liverpool sí cumple y nunca me había ganado un premio así; gané una camioneta, estoy feliz y quiero salir a disfrutarla con la familia”, indicó César Augusto, quien está casado con Estefanía Sordo y con quien tiene tres hijos: Tonalli, Tonatiu y Bárbara.

El premio fue una camioneta Renault Koleos Iconic 2020 azul marino con un valor comercial de más de 500 mil pesos, entregado a la puerta de la tienda.— Emanuel Rincón Becerra

 

Síguenos en Google Noticias

Motociclista severamente lesionado por choque en la Mérida Tetiz

“Hipocresía” en migración