in

“Alegría” les cuenta historias

“Alegría” de la película “Intensamente” amenizó la tarde de “Cuentos para dormir”

Nueva jornada de “Cuentos para dormir” en La Isla

“Alegría” llegó y alegría repartió. La protagonista de la cinta animada “Intensamente” fue la invitada, la tarde de ayer, a la presentación de “Cuentos para dormir”, la colección de 12 libros con sus respectivas almohadas que Líber y Grupo Megamedia ofrecen para los más pequeños del hogar y que tuvo como escenario La Isla Mérida Malltertainment.

Una tarde lluviosa fue el entorno perfecto para que los pequeños se acomodaran entre alfombra y almohadas para disfrutar de los cuentos que “Alegría” tenía preparados para todos ellos y que pueden disfrutar también en la comodidad de sus hogares, pues cada 15 días se lanza un nuevo ejemplar a $179 cada uno. El material incluye un cuento y almohada del personaje de las historias.

Son doce libros con sus respectivas almohadas los que aparecen quincenalmente, pero si se desea tenerlos todos de una vez se puede adquirir la colección a un precio de $1,499.

“Alegría” se suma a otros personajes que ya se han presentado La Isla para convivir con los niños y compartir sus aventuras a través de cuentos, juegos, dinámicas y concursos. Con anterioridad lo han hecho Nemo, Winnie Pooh, Igor, Buzz Lighyear y Mickey Mouse.

Canciones, juegos y sana diversión enmarcaron la presentación de la entrega de “Cuentos para dormir”, una forma tradicional y enriquecedora de dar las buenas noches, despertar en los niños el gusto por la lectura y abrir un espacio íntimo con los padres llevando a los pequeños a un mundo de ilusión, fantasía y valores.

Aun quedan varios tomos por presentar. No te pierdas cada 15 días los “Cuentos para dormir”.— Emanuel Rincón Becerra

 

Fallece tras ser acuchillado en Cancún

Cartón de Tony: No pierden el tino