in , ,

Alegría y diversión en el baile infantil del "Festival luz, magia y color"

Fotos de Fernando Acosta.

MÉRIDA. Un estallido de alegría, diversión y baile se vivió el domingo en el baile infantil del "Festival Luz, magia y color" que se realizó en el Gran salón del Club Campestre, a beneficio de Pastoral del Amor, ante varios cientos de personas.

Aspectos del festival "Luz, Magia y color".
Fotos de Fernando Acosta
Fotos de Fernando Acosta.
31 de Enero del 2020 IMAGEN: Gran Salón del Club Campestre. Baile juvenil del Festival Luz, Magia y Color de Pastoral del Amor. En la Imagen .-foto de Jose Valerio Caamal Balam 31 de Enero del 2020 IMAGEN: Gran Salón del Club Campestre. Baile juvenil del Festival Luz, Magia y Color de Pastoral del Amor. En la Imagen aspectos .-foto de Jose Valerio Caamal Balam

Te puede interesar: “Festival luz, magia y color” desborda carisma y energía (fotos)

El tercer y último baile del programa incluyó la participación de 500 niños aproximadamente, divididos en dos decenas de grupos coreográficos inspirados en series, películas, caricaturas, entre otros.

La conducción del programa estuvo a cargo de Mara Millet Sánchez, reina del Club Campestre quien entró al escenario con vestuario de Rapunzel y sus antecesoras, María Lucila Casares Espinosa; con traje de Cara de papa, de la pelicula Toy Story y Lourdes López Martin de Burillo; con vestuario de Griega.

Disney y Cri Cri se apoderan de la pista

El baile abrió con grupo de Pastoral del Amor que tuvo a su cargo presentación de cuadro coreográfico inspirado en la película Aladdin de Disney.
Francisco Gabilondo fue uno de los primeros invitados a este tradicional festival con la presentación del grupo de baile Cri Cri, con personajes como la Patita, El Ratón Vaquero, La Negrita Cucurumbe y muñecas.

La brisa del mar también formó parte del festival, con la presentación de Fantasía Marina, con medusas, estrellas, conchas y peces que llenaron de alegria con bailes ritmos al compás de temas tropicales, entre otros.

Una evocación de las carpas circences de hizo presente con Circus Ring Masters y sus pequeñas integrantes con trajes azul y rosa con sombreros.


Con una mezcla de música de los noventas, de artistas como Chayanne y grupoa como OV7, entre otros llegó al escenario del grupo de Cisnes y Hadas.

La caricatura "Los picapiedra" fue la inspiración de la coreografía Era, de piedra cuyas integrantes recordaron a la niña Pebbles, con vestuarios alusivos al tema.

Con sus trajes de luces y música de la película del Mago de Oz, las integrantes de El mundo mágico de Oz encantaron a los asistentes. A la fiesta asistieron niñas con vestuarios Dorithy, el hombre de hojalata, el León y la bruja.

Con trajes de ballet en color rosa llegaron a la cita las Bailarinas, para dar una muestra de su talento en la danza al compás de música moderna.
Genios que salieron de la lámpara integraron el grupo coreógrafico Shimer & Shine quienes animaron la fiesta con diferentes temas como Mi bella genio.

Ponys naranjas, morados, azules y amarillos llegaron con el ritmico grupo Equestría Girls, inspirado en la serie.

Más alegría y color

El baile infantil continuó con la visita de las muñecas rusas Matrushkas, quienes contagiaron con su belleza, alegria y baile.

La muñeca Barbie cobró vida en el festival, en la presentación del grupo Barbies, en el que recrearon versiones de piloto, chef y doctora.

A continuación, el turno fue para El jardín secreto, con hadas y flores que pusieron mucha diversión, con su baile.

Siguieron con el grupo de Gitanas y sus trajes alusivos en tono morado, menta y rosa, bailando con canciones como "Suerte" de Shakira.

Un espectáculo de Disney se hizo presente con la participación del grupo Fantasmic, con alegres personajes de películas.

Las porristas de Cheerleaders se sumaron a la fiesta con gran alegría, rítmico baile de porras y sus trajes rojos con plata y motas azules.

Siguió el festival con el encanto de las Descendientes, las hijas de las malvadas de los cuentos de Disney, con una muestra de bondad, amistad y alegria en el baile.

De color y diversión de lleno el escenario con el grupo Rainbow girls, cuyos vestuarios fueron alusivos al personaje Rainbow brite.

A continuación Muñecas lol, un grupo de bailarinas porristas subieron al escenario para presentar coreografía al compás del pop.

Una fiesta marina presentó el grupo El Gran arrecife, con sus coloridos corales y música moderna.

Y para cerrar con broche de oro y con un sentir muy patriótico subió al escenario Hecho en México, con trajes inspirados en los grupos de mariachi y bailes al compás de El son de la negra, entre otros temas.


Síguenos en Google Noticias

Vandalizan la casa de la senadora Verónica Camino

pareja celebra boda liga mx

Viral: Pareja celebra su boda con himno de la Liga MX (vídeo)