in ,

Ana Julia Yeyé quiere que vivan el Stand Up

MÉRIDA.—“El Stand Up se tiene que ver en vivo, no sólo en YouTube”, expresó la comediante Ana Julia Yeyé, quien en visita a Grupo Megamedia reconoció a los yucatecos por ser un público que sí paga por ir al teatro, por ir a ver comedia; pues eso se refleja en la oferte de teatro regional, en sus actrices y actores.

No obstante, señaló que en el caso del tipo de comedia que ella realiza aún está agarrando fuerza en México por lo que es esencial que la gente se atreva a comprar un boleto pues “es otro género, otra forma de hacer reír”.

Agradecida con Espejel

Este viernes 17 de mayo presentará en el Teatro Fantasio de Carlos Espejel su show “Ponte un moño” a las 9 de la noche, por lo que aprovechó también para agradecer al actor y ahora empresario pues el abrir las puertas al Stand Up es algo que debiera hacerse más en el país.

“Carlos lo está haciendo muy bien con este teatro, está trayendo gente muy buena y así la gente va ir sabiendo que en ese foro puede ver determinado tipo de entretenimiento”, agregó.

Encantada con Yucatán, expresó que de las figuras locales a la que más ubica es a Tila María Sesto, incluso le hubiera gustado alternar con ella en su presentación de este día,“pero ya no pude hablar con ella, pues ahora está en Monterrey y no logré hacer la dupla”.

No obstante, dijo, que ya está entre sus propósitos alternar en el escenario con algún comediante yucateco.

“Hacer reír”

De ser publicista en una agencia, Ana Julia dio el salto a los escenarios y ahora presenta un show de más de 60 minutos con humor de todo los colores, en el que sin meterse o agredir al público cumple con su objetivo de provocar risas a cada minuto.

Pues para ella, eso es el género en el que se desenvuelve. “El Stand up es hacer reír, tienes que hacer que no se convierta en un discurso plano, que cada cosa que digas le resulte graciosa o divertida a la gente”.

Los boletos para disfrutar de “Ponte un Moño” con Ana Julia Yeyé, hoy a las 9 de la noche en el Teatro Fantasio, aún están a la venta.— Harnold Pérez

Maestros de la CNTE acusan a AMLO de plagio

Taylor Swift, arrepentida con Joe Jonas