in , , ,

Diario de Yucatán celebra su 94 aniversario

Este aniversario es para ti.

“La gratitud es la memoria del corazón.” -Lao-Tsé, filósofo chino.

Hoy celebramos un año más de existencia. Para festejarlo, queremos honrar a quienes lo hacen posible. Estos rostros pertenecen a suscriptores, clientes y anunciantes, personas que nos compran todos los días, seguidores de nuestras redes y portal web, personas que nos leen el fin de semana. Personas como tú.

Desde el día que esta aventura se inició, hace más de nueve décadas, y a pesar de los esfuerzos de muchos para callarnos, mantenemos nuestra convicción de ser para ti una fuente de información fidedigna independiente, que promueve el desarrollo de la democracia, la economía y una mejor calidad de vida. Esto nos ha permitido construir un legado que hoy está presente en miles de hogares y manos, en forma impresa o en pantallas, con información y contenidos elegidos contigo en mente. Así correspondemos a la confianza que depositas en nosotros para la toma de decisiones en tu vida diaria: cuando piensas iniciar un nuevo negocio, invertir en un terreno, realizar un viaje, o incluso qué película ver con la familia el fin de semana.

Gracias. Tú eres la inspiración y motivación para todas las personas que reportean, redactan, editan, fotografían, diseñan, imprimen, distribuyen, promueven y venden el Diario.

Gracias por tu preferencia. Gracias por 94 años.

Golpea Trump a México

Ojo de Tinta

Ojo de Tinta: “Beisboladas”