in ,

Antonio Banderas reafirma su fe

Da inicio a la Semana Santa en Málaga

Fiel a su tradición de participar en la procesión del Domingo de Ramos en la cofradía de María Santísima de Lágrimas y Favores, Antonio Banderas se dio cita una vez más a Málaga para las festividades que marcan el inicio de la Semana Santa.

En esta ocasión se dio cita al lugar con su actual pareja  Nicole Kempel y la hermana gemela de ésta, Bárbara Kempel. Cabe aclarar que el actor no cita a los medios de comunicación, sino que estos lo esperan cada año, así como cientos de fieles que llenan la cofradía.

La imagen de la Virgen de Lágrimas y Favores es la que el actor lleva siempre consigo en su cartera, como subrayó en el pregón de la Semana Santa de 2011. Aquel día relató una infancia ligada desde pequeño a una cofradía que por aquel entonces realizaba apenas un rosario a primera hora de la mañana por la feligresía de San Juan, su sede canónica.

El actor participó como mayordomo del Trono de María Santísima de Lágrimas y Favores en las Cofradías Fusionadas. Aseguró que no cree poder alejarse de esta tradición, pues “(este) es mi barrio, el  barrio donde me crié”.

Aunque intenta pasar desapercibido en su labor, el actor no niega una foto a quienes se lo piden, pues disfruta ver la cofradía llena.

niño globo

Niño de cuatro años fallece por asfixia al ingerir un globo

Año Nuevo Bengalí

Celebran en Bangladés el Año Nuevo Bengalí 1426