in ,

Conciertos del Carnaval de Mérida: fechas y sedes para la entrega de boletos

Carnaval de Mérida
Aspectos de la rueda de prensa que ofreció el Comité del Carnaval de Mérida 2019, hoy, jueves 14 de febrero de 2019.- (Foto: Carlos de la Cruz MOntes de Oca)

El Comité Permanente del Carnaval de Mérida anunció las fechas y sedes en las que se repartirán los boletos para los conciertos que se realizarán como parte de las fiestas carnestolendas, en las que se presentarán artistas como Intocable, Juanes, Matute, Playa Limbo y Joe Montana.

Será del martes 19 al domingo 24 de febrero cuando distribuirán los boletos en distintos puntos de la ciudad, cada día se entregarán los pases para uno de los shows.

El calendario queda de la siguiente manera: 19 de febrero se entregarán boletos para la ceremonia de coronación de los reyes infantiles y juveniles que será el 23 de febrero en el auditorio de La Isla Mérida y donde se contará con la actuación de Charlie & Joss. Los boletos se distribuirán en el citado centro comercial y en los bajos del Palacio Municipal.

Te puede interesar:  Juanes, entre los artistas que estarán en el Carnaval de Mérida 2019

El 20 de febrero se entregarán los pases para la coronación de los reyes principales de las fiestas, que será en el 27 de febrero, en el marco de la Quema del Mal humor, que se efectuará en la Central de Abastos, y donde el grupo Intocable es el invitado para animar el inicio del Carnaval.

Los boletos se repartirán en el Palacio Municipal, el Centro Municipal de Danza, Gran Plaza, La Isla Mérida y Plaza Patio, donde también se repartirán los boletos para los demás espectáculos.

El 21 de febrero se distribuirán los pases para el espectáculo de los Socios del Ritmo con Alexander Acha y Big Metra; el 22 de febrero para el concierto de Joey Montana; el 23 de febrero para Juanes; y el 24 de febrero para Matute y Playa Limbo.

Entrega de boletos para los conciertos del carnaval

La entrega de los pases será en horario de 12 a 19 horas o hasta agotar existencias, y sólo se entregarán dos boletos persona, por lo que para tener un mejor control y más personas puedan acceder a los boletos y disfrutar de los espectáculos se marcará con tinta indeleble uno de los dedos de la mano de quien los reciba, para que no haya trampas.

Oscar Cambranes Basulto, secretario ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, recordó que este domingo 17 de febrero será la coronación de los reyes de la tercera edad, los reyes con discapacidad intelectual y los reyes con discapacidad motriz.

Ver: Ellos son los reyes del Carnaval de Mérida 2019

El evento será a las 18 horas en el campo de béisbol de la colonia Nuevo Pacabtún, y al término del show de los reyes se presentará el grupo Merenglass.

Para este evento la entrada es libre, no se requiere de pases.

Las puertas del recinto se abrirán desde las 16 horas.- (Por Iris Ceballos Alvarado).

bale

Bale podría ser suspendido de 12 partidos por ademán durante festejo

Atlético de Madrid tendrá “Cholo” Simeone para un buen rato