in

Aprende acerca de ti: Learning U’ trae automaquillaje y moda

Promocional de “Quiérete como siempre y proyéctate como nunca”

Si algo hemos aprendido durante esta pandemia es a cuidarnos más, a emprender, a aprovechar nuestro tiempo de una manera correcta, a aprender cosas nuevas o mejorar los conocimientos previos para ser las personas que queremos y los profesionales que soñamos.

En Learning U’ somos conscientes de la nueva realidad que nos toca vivir. Por eso, te ofrecemos participar en un taller en vivo y online de tres días con dos profesionales de la imagen que ayudarán a que tú misma puedas resaltar la belleza que tienes de manera natural y exponenciarla en tu día a día y en tus redes sociales para lograr mejores resultados personales y profesionales.

El workshop digital, titulado “Quiérete como siempre y proyéctate como nunca” te ayudará a automaquillarte y elegir el mejor estilo de ropa para dar siempre la mejor versión de ti.

Constará de dos sesiones de una hora y media (el miércoles 5 y jueves 6) con el maquillador y una de las referencias de Yucatán Danelik Novelo; y una sesión de una hora y media (viernes 7) con el consultor en moda Juan Carlos Damas.

Danelik Novelo es maquillador profesional con experiencia nupcial, social y editorial con diversas técnicas de maquillaje, amplio conocimiento de la piel y aplicación de productos.

Con más de 16,000 seguidores en Instagram, Danelik es una de las figuras más respetadas del maquillaje en Yucatán y de gran proyección. Ha colaborado con reconocidos fotógrafos y maquilladores de México en la elaboración de portadas, revistas, pasarelas y certámenes de belleza como “Miss México Organization”. Visita su perfil en Instagram: @danelikmakeup.

Por su parte, Juan Carlos Damas es consultor y especialista en moda. Egresado de la Universidad Anáhuac Mayab, Juan Carlos Damas ha sido director creativo en Clave Rouge, un sitio especializado en blogs de belleza y relaciones públicas.

Juan Carlos tiene su propia marca de ropa, Neutro, de moda sustentable hecha en México. Además, cuenta con numerosas colaboraciones en la creación y producción de sesiones fotográficas y el styling. Visitar sus perfiles @princejcd_1; @jcdamas_fashionc y @jcdamas_stylist en Instagram.

“Quiérete como siempre y proyéctate como nunca” es patrocinado por Zia Salón, una marca que cuida especialmente a sus clientas y realiza diferentes servicios de belleza: maquillaje, peinados y cortes, depilación y manicure y pedicure.

Si quieres inscribirte a este curso de Learning U’, el costo por las tres sesiones es de 399 pesos. Puedes contáctanos al correo learningu@megamedia.com.mx o bien llamarnos o mandarnos un WhatsApp al teléfono 9995 43 81 83. También puedes hacerlo por medio de las redes sociales @learningu.mx (Instagram) y @learningyou.mx (Facebook).

Jóvenes detenido en Cacalchén; su andar los ''delató''