in

Aprende y ayuda desde casa

Pastoral del Amor ofrecerá clases y talleres en línea a fin de recaudar fondos para el albergue San José

Pastoral del Amor ofrece clases para recaudar fondos

La Pastoral del Amor ofrecerá conferencias y clases en línea en un programa especial para toda la familia, que realizará del martes 4 al jueves 13 de agosto en diferentes horarios a beneficio del albergue San José, que atiende a personas con discapacidad intelectual.

Las actividades, que se transmitirán por Zoom, serán: “Las principales epidemias en la historia de México y su impacto”, a cargo del abogado José Luis Vargas, el martes 4 de 6 a 7:30 p.m.

“Estrategias saludables y efectivas para conseguir el cuerpo que quiero”, con la maestra Nina Ríos Muñoz, el miércoles 5 de 6 a 7:30 p.m.

“Saca lo mejor de ti”, a cargo de la makeup artist Nany Ancona, el jueves 6 de 6 a 8 p.m.; “Taller de fotografía con celular”, a cargo de Paola Castillo y Alex Xacur, el martes 11 de 5 a 7 p.m; “¡Baila con el corazón!” a cargo de Nicole Nacif y Vale Esquivel, coreógrafas del Festival Luz, Magia y Color, el miércoles 12 a las 6 p.m.

La última clase será “Tik Tok y redes sociales. Cómo divertirse con seguridad”, a cargo de la psicóloga Gladys Barrera Fajardo, el jueves 13 de 8 a 10 p.m.

El donativo sugerido por cada actividad es de $150.

Liset Gálvez Cirerol, de relaciones públicas y procuración de fondos de Pastoral del Amor, explicó que ha habido incrementos en los costos de medicamentos y los gastos generales para el sostenimiento de la obra.

Además esta pandemia impactó la economía del albergue, ya que al tener las puertas cerradas se han dejado de recibir visitas de personas y apoyos.

Por ese motivo necesitan recursos económicos y se decidió organizar estas clases para recaudar recursos. “Sabemos que esto es indefinido y necesitamos generar ingresos para dar vida digna a los jóvenes que viven en el albergue San José”, subrayó Liset Gálvez. “Una de las ventajas del programa virtual es que no hay límites geográficos y que está dirigido a todo el público”.

Para participar en las actividades en línea deben seguir los siguientes pasos:

1.— Elegir las clases que se desean y hacer el donativo por transferencia bancaria o a www.moneypool.mx/p/v7a-6D8.

2.— Enviar el comprobante al correo electrónico pastoraldelamor83@gmail.com.

3.— Indicar nombre completo, teléfono, edad, correo electrónico y título de la actividad a participar.

El día de la actividad se enviará el enlace para acceder a la sesión.

La transferencia se realiza a nombre de PASTORAL DEL AMOR A.C. en Scotiabank Inverlat, S.A. Número de cuenta: 17001165941. CLABE: 044910170011659413. Más información en el celular 9991-27-45-21.— Claudia Ivonne Sierra Medina

 

Campeche: con tan solo 279 casos activos; busca a los asintomáticos

Lava platos para ver a su marido enfermo