in

Aprendizaje inmobiliario

Foto: Megamedia

Cita con el sector en nuevo curso, con Iván Cervera

¿Quieres convertirte en asesor inmobiliario y no sabes por dónde comenzar? ¿Te dedicas a ello y quieres mejorar tus aptitudes? Learning U’ e Iván Cervera, de Mayakin Asesoría Inmobiliaria, te traen las bases para lograrlo en el curso “Introducción al mercado inmobiliario”.

El mercado de los bienes raíces, uno de los sectores más dinámicos de la economía nacional, es un segmento competido que requiere perfiles especializados.

Es ahí donde Iván Cervera, gran conocedor de este segmento, con varios galardones y presencia destacada en la AMPI, se mueve como pez en el agua. Egresado de la Uady, convirtió una empresa familiar en una de las principales agencias inmobiliarias de Yucatán.

El curso “Introducción al mercado inmobiliario” se desarrollará en dos días, 8 y 9 de octubre, de 7 a 8:30 p.m. en vivo por Zoom.

Contará con el patrocinio exclusivo de Aeroméxico, la aerolínea más importante de México y una de las referencias de América tanto por la cantidad de rutas (más de 85 destinos), vuelos diarios (alrededor de 550), y número de aeronaves (125) como por la calidad de su servicio.

En el curso se hablará de cómo desarrollarse en el mundo inmobiliario, las características de un asesor, el contexto del segmento, etc., con la idea de obtener las bases para poder crecer.

Si te interesa inscribirte, envía un correo a learningu @megamedia.com.mx o llama o manda un mensaje de WhatsApp al 9995-43-81-83. ¡Te esperamos!

 

Caída del empleo se prolonga