in

Armando Chapur Achach recibirá el Premio Cedro

Armando Chapur Achach, director general de Tiendas Chapur, recibirá el Premio Cedro, máximo galardón que otorga el Club Libanés de Merida a destacados integrantes de la comunidad libanesa.

Armando Chapur Achach
Armando Chapur Achach, director general de Tiendas Chapur, recibirá el Premio Cedro 2019 (Foto Megamedia)

Te puede interesar: El Club Libanés tiene una nueva embajadora

En la ceremonia, que se realizará el domingo 8 de diciembre, a la 1:30 de la tarde en el Salón Beirut de la sociedad titulada Celebremos Líbano 2019 (en el marco del 76 aniversario de la Independencia del Líbano), también se entregarán los reconocimientos: Legado Libanés y Medalla Orgullo Libanés.

Premios Cedro 2019
Conferencia en el Club Libanés para dar a conocer a los recipiendarios al Premio Cedro 2019: Ricardo Dájer Lixa, Sergio Asís Abraham Rodríguez y Ricardo Dájer Nahum (Foto Fernando Acosta)

Legado Libanés es un reconocimiento póstumo, que este año honra al doctor Carlos Humberto Wabi Dogre y al empresario Cabalán Macari Tayun.
La Medalla Orgullo Libanés se entrega a Daad Fadel Chemali de Dájer, modelo de fe y vida cristiana.

Esperan una asistencia de 800 invitados

Sergio Asís Abraham Rodríguez, presidente del Club Libanés dio a conocer hoy a la comunidad el nombre de los galardonados y detalles de los premios, evento al que esperan asistencia de 800 personas y cuyo acceso será por invitación.

Sami Nmeir, embajador del Líbano en México, es uno de los invitados para este evento. Asistieron a la conferencia, Ricardo Elías Dájer Nahum, cónsul honorario del Líbano para la Península de Yucatán, y Ricardo Elías Dájer Lixa, vicepresidente del club.

Hijo de John Lennon se divierte en la lucha libre