in

Artistas listos para el Festival Internacional de Trova

Foto: Fernando Acosta.
Foto: Fernando Acosta.

MÉRIDA.—Rosana, Jorge Drexler y el dueto Marlango son parte del talento artístico que ya está en Mérida para participar en el Festival Internacional de Trova 2018.

En un encuentro con los medios de comunicación, los artistas coincidieron en señalar que están emocionados y contentos de poder compartir, algunos por primera vez, su música con el público yucatecos.

Viene a recibir

Jorge Drexler, ganador del premio Óscar a mejor canción original en 2004 y quien en los últimos Latin Grammy obtuvo tres galardones, expresó que viene a dar pero también a recibir, pues estas experiencias siempre dejan algo a los artistas.

La cantautora española Rosana, con más de 10 millones de copias en el mundo, dijo estar contenta de estar en un mágico lugar del que todo mundo le habla bien, y advirtió que regresará a Yucatán a visitar y a componer.

Participantes de actividad ecológica

Marlango, integrado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, manifestaron su alegría de ser parte del Festival Internacional de Trova y compartieron que el día de mañana participarán en una actividad de limpieza de playas en Sisal.

Su estadía será para compartir su propuesta musical, conocer Yucatán, pero también apoyar actividades como la ya citada, agregaron.

A partir de las 16 horas

Estos artistas se presentarán hoy viernes en el escenario de Paseo de Montejo con avenida Pérez Ponce, junto con otros invitados como Raúl Ornelas y Yahal Kab.

La presentación dará comienzo a las cuatro de la tarde y se extenderá hasta la medianoche, aproximadamente.

Los boletos se pueden adquirir en festivalinternacionaltrova.com.—Iris Ceballos.

 

Enfermeras reciben pago parcial tras hablar con AMLO

“Canelo” Álvarez y su rival Rocky Fielding cumplen con la báscula