in

Aseguran que Andrea Meza le robó la corona de Miss Universo a Perú

En redes sociales peruanos e internautas de varias partes del mundo aseguran que la ganadora debió ser Miss Perú (Instagram@janickmaceta)

Tras ganar Miss Universo, Andrea Meza ha recibido cientos de críticas en redes sociales, pues internautas aseguran que Miss Perú debió quedarse la corona.

PERÚ.— Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020, convirtiéndose en la tercer mexicana en portar dicho laurel; sin embargo pasada la emoción del momento los aspectos negativos han comenzado a salir, ya que la actual reina está siendo atacada en redes sociales por detractores.

Denuncian fraude y robo a Miss Perú

Toda una polémica se ha generado en el Facebook de Miss Universo desde que se publicó en su muro la foto de la ingeniera chihuahuense como la nueva reina.

La publicación ha generado muchos comentarios en los que la atacan y mencionan que no merecía la corona, pues se la robó a Janick Maceta (representante de Perú) o en el peor de los casos a Julia Gama (de Brasil). Cibernautas señalan que fue un fraude el concurso o que la corona fue comprada.

Los insultos y groserías a Andrea Meza son también una constante en publicaciones que felicitan o reconocen el triunfo de la mexicana.

Apoyo mexicano

Debido a que los ataque no han parado, el usuario fernandez_ariel03 hizo un llamado a los seguidores de la chihuahuense para tratar de frenar los comentarios negativos hacía la nueva Miss Universo.

"Vayan a darle apoyo a Andrea en la página de Facebook de Miss Universo, la está atacando con odio. Solo reaccionen y vamos a quitarles los me divierte, acuérdense que la violencia solo trae más violencia", indicó el joven fan.

Sin embargo, en la cuenta ode Instagram de Andrea la historia es diferente, pues ahí siguen felicitándola por su triunfo y personalidades como Chumel Torres, Juanpa Zurita, Ximena Navarrete, Ana Martin y Andrea Toscanno, por mencionar algunos le han enviado un mensaje de apoyo y agradecimiento por poner el nombre de México en alto.

También podría interesarte: Andrea Meza, la Miss Universo impacta al mostrarse al natural (fotos)

Muere un paracaidista tras chocar en el aire con su compañero

Motociclistas lesionados tras chocar contra una pipa de bomberos