in

Athenas llevará a un encuentro con el Señor

La cantante argentina Athenas actuará en Mérida el próximo martes

La adoración de Dios, en el centro de sus conciertos

Un encuentro con el Amor es el que se vivirá en Mérida en el concierto de adoración y alabanza de Athenas, como parte de la gira “Todo es tuyo”, el próximo martes 13, a las 6 p.m., en la Casa de Oración, Silencio y Paz “Cristo Misionero”.

La argentina y sus músicos conducirán a una experiencia de unión con el Creador, “el único que puede dar paz al corazón”, asegura la madre Javiera Escobar Porma, misionera servidora de la Palabra y la Oración.

“Muchas personas están buscando la paz del corazón en todas partes, sin encontrarla”, indica.

“No se pueden perder este encuentro con el Amor, que dará paz a sus personas y familias”, dice la religiosa, que será una de las “teloneras” del concierto junto a Elizabeth Carrasco Novoa.

La madre Javiera señala que la venta de boletos va bien y recuerda que todavía hay lugares disponibles para los interesados en asistir a la velada de cupo limitado.

Explica que con el concierto, organizado por la familia de los Misioneros Servidores de la Palabra, se abrirá la adoración perpetua en la Casa de Oración, Silencio y Paz “Cristo Misionero”, uno de los nuevos servicios para la comunidad.

Propósito

De acuerdo con la religiosa, la adoración del Santísimo está en el centro de las presentaciones de Athenas. “El objetivo del concierto es tener un acercamiento con Jesús Eucaristía por medio de la adoración en un ambiente de predisposición para el Congreso Eucarístico Nacional que se realizará en septiembre en la ciudad”.

También se tiene como propósito dar a conocer la Casa de Oración, Silencio y Paz “Cristo Misionero” y el carisma de las Misioneras Servidoras de la Palabra.

Uno más es recaudar fondos para que la obra de la congregación continúe al servicio de los demás.

Athenas ha actuado en 120 ciudades de 19 países de América Latina y Europa y en Estados Unidos, donde, además de conciertos, ha realizado adoraciones y talleres de ministerios de música.

Sus vídeos han alcanzado 75 millones de reproducciones en YouTube.

El donativo para la presentación es de $200. Los boletos se venden en la Casa de Oración, Silencio y Paz “Cristo Misionero” (calle 35 entre 8 y 10 de la colonia Melchor Ocampo II), las pastorales Juvenil y Vocacional, librerías de las iglesias de Fátima, Divina Misericordia, San Cristóbal y Catedral; oficinas parroquiales de María Inmaculada, Cristo Rey, Purísima Concepción y San José (Progreso), y en las relojerías Citizen (plazas Las Américas y Uptown).

También se pueden hacer depósitos bancarios. Más informes al 9991-66-52-34, de la Casa de Oración, y 9993-32-21-93.— Claudia Sierra

Apaleados, caen de la cima

Cartón de Tony: si no puedes con el enemigo…