in

Atrévete a perder y gana: participa en el casting digital

Si tienes la meta de reducir peso y talla, el reto Atrévete a perder 5, presentado por Abarrotes Dunosusa, es la competencia ideal para hacerlo, pues contarás con apoyo de profesionales de la salud que te guiarán en tu camino a perder peso y ganar premios.

Para participar debes registrarte de manera gratuita en atrevete.yucatan.com.mx, donde se explica cómo hacerlo y los requisitos a cumplir. La fecha límite para inscribirse es el próximo viernes 17.

Atrévete a perder es el reto de Diario de Yucatán en el que 8 participantes (4 hombres y 4 mujeres) compiten para perder la mayor cantidad de peso y talla durante nueve semanas, ayudados por expertos de la salud como nutriólogos, cardiólogos, entrenadores y un staff que, alrededor de los concursantes, los asistirá para que cumplan su meta.

Alberto Keb Gorocica, coordinador de Mercadotecnia de Grupo Megamedia, recuerda que el certamen tiene desde sus inicios, hace cinco años, el objetivo de promover buenos hábitos alimenticios.

“Este año estamos haciendo la invitación a todo el público que quiera formar parte de la quinta temporada y ser uno de los ocho participantes que transformarán su vida para siempre”.

Proceso virtual

Detalla que después del registro en atrevete.yucatan.com.mx el aspirante debe llenar un formulario con su nombre, peso, estatura, y grabar y enviar un vídeo de presentación. El material se revisará para la elección de los concursantes.

El proceso de registro se realizará de manera virtual, en cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia, al igual que todas las actividades del reto.

El 4 de octubre se anunciará a los 8 participantes de la quinta temporada. El ganador se hará acreedor de hasta $10,000 en premios, como guardarropa y regalos de los patrocinadores.

Las transmisiones se iniciarán el 18 de octubre (serán lunes, miércoles y viernes), a las 7 p.m., en los perfiles de Facebook y YouTube del Diario y terminarán el 17 de diciembre.

Escrito por Claudia Sierra Medina

Claudia Ivonne Sierra Medina, reportera de la Agencia Informativa Megamedia (AIM), ejerce el periodismo en Grupo Megamedia desde noviembre de 1997.  Se especializa en las áreas de religión, salud, educación ambiental, clima, y cultura.

Nuera de exalcalde es la directora del Instituto de la Mujer en Progreso

Más ''atole con el dedo'': incumple compromisos el Ayuntamiento