in

Audi A4, reinvención de los vehículos sedán

Mérida. – La terminología que se emplea al momento de hablar de un vehículo sedán Audi la esta revolucionando con lo que ha logrado con el Audi A4 Sedán 2019. Con un diseño conciso de líneas fluidas en la parte delantera y trasera logra transmitir la esencia de un auto elegante pero dinámico.

El Audi A4 resalta su diseño deportivo con rines de hasta 18 pulgadas, faros led o bien Audi Matrix LED, sin dejar de lado sus direccionales que crean acentos visuales al carro.

Audi A4: Potencia, tecnología y comodidad

El A4 tiene diversas opciones de asistencia, dando mayor confort, desempeño y seguridad al conductor. Cuenta con dos versiones de motor uno de 190 caballos de fuerza, (hp) y uno más deportivo en la versión S line con 252 hp y con tracción quattro. Sin embargo, ambas versiones cuentan con la transmisión S tronic de 7 velocidades.

Disfruta del Audi virtual cockpit, sistema de navegación MMI plus, sistema de información en pantalla a color, sistema de sonido Audi, Audi smartphone interface, Audi Drive Select, entre otros.

En cuanto a rendimiento de combustible el Audi A4 Sedán ofrece un rendimiento de combustible combinado de 18.1 km/l en el motor de 190 hp y de 14.6 km/l para el motor de la versión S line.

Seguridad en cuatro ruedas

En cuanto al tema de seguridad, el Audi A4 consta con bolsas de aire delanteras, de cabeza y en las ventanillas laterales delanteras, alerta de atención al conductor, asistencia en pendiente y monitor de presión de los neumáticos. 

Otras comodidades que puede presentar este vehículo de Audi son los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de crucero, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y como equipamiento opcional, monitoreo de puntos ciegos, alerta de tráfico cruzado trasero y advertencia de salida, el cual alerta a los ocupantes de automóviles o ciclistas que se aproximan cuando se abran las puertas para descender del auto.

Al manejar el Audi A4 se logra percibir un equilibrio entre comodidad, deportividad y eficiencia, por lo que se obtiene un manejo ágil y de alta precisión en este sedán.

No lo pienses más y acude a tu distribuidor autorizado Audi, agenda tu prueba de manejo y llévate a casa un auto nuevo este verano.- I.S.

Crimen desata el enojo

Vigilantes del mundo