in

Audi Q2 2019, evolución de la SUV

(Fotos: Especiales)

Mérida.- Cuando uno piensa en una camioneta o SUV siempre viene a la cabeza la imagen de un vehículo grande, tosco, no tan cómodo y con poco equipamiento tecnológico. Sin embargo hoy en día ese concepto ha ido cambiando y Audi no se ha quedado atrás y lanza al mercado la SUV Q2 2019.

La Q2 2019 es un vehículo que combina versatilidad, comodidad, tecnología y diseño lo cual la posiciona como una SUV líder en el mercado que cada día es más demandante con el desempeño y resultados que otorga un auto.

Q2 un vehiculo para la aventura o el día a día

Una de las cosas que llama la atención de esta SUV es la parrilla de un solo pieza, que también se encuentra acompañada de unos faros LED que le dan un toque robusto pero juvenil frontalmente. Además en la parte trasera del Audi Q2 podemos encontrar luces traseras bidimensionales lo cual habla del nuevo lenguaje de diseño de Audi.

Adentrándonos al Audi Q2 podemos encontrarnos con grandes amenidades tecnológicas que harán disfrutar de tu camino ya sea que manejes o vayas como pasajero. Continuando con la elegancia, Audi coloca asientos con un toque deportivo, además ofrece amplio espacio para cinco personas, que podrán abordar a través de sus cuatro puertas que se abren ampliamente y permiten un fácil acceso.

Detrás del volante podemos encontrar una pantalla de 12.5 pulgadas que nos permitirá observar de manera amigable el tacómetro y el velocímetro en el centro, otras opciones serían datos de infotenimiento o navegación. Todo lo anterior controlado desde los botones del volante multifuncional.

Por si eso no bastara cuenta con una pantalla de infotenimiento de 7 pulgadas con mando MMI, head up display, iluminación interior LED y un gran equipo de sonido envolvente que hará disfrutar al máximo de la música.

Audi siempre atentos en el tema de la seguridad

En el tema de la seguridad elAudi Q2 cuenta con 6 bolsas de aire que protege a los pasajeros en caso de colisión. Además, cuenta con controles de estabilidad y tracción, sensores de estacionamiento y el sistema sistema que reconoce situaciones peligrosas “Audi Pre Sense Front” que tiene la capacidad de avisar de alguna circunstancia de peligro y frenar el auto.

Rendimiento y poder en la SUV de Audi

Su motor de 4 cilindros y de 1.4 litros otorgan 150 caballos de fuerza y un rendimiento de combustible combinado de 17.2 km/l. Todo lo anterior acompañado de una transmisión S tronic de 7 velocidades y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 8.2 segundos.

No lo pienses más y acude a tu concesionaria Audi más cercana para agendar tu prueba de manejo, conocer el mejor plan de financiamiento y llevarte a casa un Audi Q2 2019.

Sortear culebras y autos, el riesgo de vender horquetas

Piden localizar a sus dos nietas