in

Audi Q5 el SUV deportivo y de gran seguridad

(Fotos: Cortesía)

Mérida.- Cuando hablamos de un SUV deportivo, dinámico, pero que no pierde el confort y la elegancia estamos hablando sin lugar a duda del Q5 de Audi, un vehículo que también ofrece grandes recompensas en rendimiento y que le ha llevado a obtener reconocimientos como: el mejor SUV mediano de 2019 por el US News & World Report.

Entre alguna de las carácteristicas que sobre salen del vehículo las llamativas líneas exteriores que le dan un toque deportivo acentuado y con la nueva tecnología faros Matrix LED de Audi hacen que elQ5 luzca imponente en cualquier terreno, haciendo gala de su tecnología al adaptarse en segundos de acuerdo a la situación de luminosidad.

Desempeño para todo tipo de terreno

Audi Q5 tiene una cilindrada en 2.0L y cuenta con un motor de 4 cilindros en línea que genera 252 caballos de fuerza y alcanza los 100 Km/h en tan sólo 6.3 segundos. También consta de una transmisión Stronic de 7 velocidades.

Otra Virtud que tiene el SUV Q5 de Audi, es que cuenta con la tracción perfecta para diferentes caminos gracias a su tecnología quattro, la cual ayuda a tener un mejor manejo y una equilibrada distribución de la potencia, además de reducir el consumo de combustible.

El Q5 se adapta perfectamente tanto para la aventura en carretera, caminos empedrados o la ciudad, ya que cuenta con adaptive air suspensión, como equipamiento opcional, una amortiguación de cada rueda dependiendo de la conducción. De acuerdo con el terreno, el estilo de conducir y el modo seleccionado en el Audi drive select.

El SUV que lo tiene todo

Molduras deportivas y salpicadero iluminado a tu gusto personal es algo que podrás disfrutar al interior de un Audi Q5, pero para que la experiencia sea aún más satisfactoria disfruta del el Bang & Olufsen Sound, sistema de 19 altavoces que generan un sonido 3D inconfundible que hara que disfrutes al máximo de tus canciones favoritas.

Entre otras amenidades que tiene el Q5 podemos encontrar: tapicería de cuero, calefacción y ocho posiciones ajustables con soporte lumbar, control de clima automático de tres zonas, cámara de vista trasera.Sistema de información y entretenimiento estándar que incluye una pantalla de 7 pulgadas, sistema de sonido, Apple CarPlay, Android Auto, comando de voz, dos puertos USB, Bluetooth y mucho más

Comodidad y seguridad para todos

Otras características disponibles que pude incluir el Q5 es la alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia de estacionamiento delantera y trasera, el monitoreo de puntos ciegos, cámara de estacionamiento de 360 ​​grados. También está disponible la Asistencia de salida del vehículo, que te permitirá saber cuándo viene un ciclista o un vehículo por detrás.

Acércate a tu distribuidor Audi y pregunta por el Audi Q5, haz tu prueba de manejo y llévatelo a casa.- I.S.

El ruido no disminuye

Cosas de Mascotas

Cosas de Mascotas: La acidosis metabólica alertaría de problemas en el riñón