in

Bailarines rusos en la ciudad

Dos funciones del Ballet Imperial de San Petersburgo

Bajo la dirección de Viktor Korolkov, el próximo viernes 21 de este mes se presentará en Mérida el Ballet Imperial de San Petersburgo, en el teatro Peón Contreras, a las 18 y 21 horas.

En la gira por la República Mexicana presentan la obra más bella y famosa del compositor P.I. Tchaikovsky, “El Lago de los Cisnes”, con 35 bailarines en escena con la producción espectacular que ha cautivado a miles de espectadores de muchas partes del mundo, informan un comunicado de prensa.

“El Lago de los Cisnes” se conforma de dos actos, separados por un intermedio.

El Ballet Imperial de San Petersburgo es una de las companías más reconocidas de Rusia, fundada en 1947 por el famoso bailarín y solista del Teatro Mariinsky Robert Gerbek.

Desde 1988, el director artístico y director del teatro es el artista honorario de Rusia Viktor Korolkov, graduado de la Academia de Ballet Ruso A. Vaganova y del Departamento de Dirección de Ballet del Conservatorio de San Petersburgo. N. Rimsky-Korsakov.

En varias ocasiones, la compañía colaboró con las estrellas de los teatros Bolshoi y Mariinsky: Nadezhda Pavlova, Lyudmila Semenyaka, Galina Stepanenko, Lyubov Kunakova, Olga Chenchikova, Mahar Vaziev, Alexander Bogatyrev y Sergei Vikharev, entre otros.

Funciones

“El Lago de los Cisnes” se presentará el viernes 21 con el Ballet Imperial de San Petersburgo, Rusia.

Venta de boletos

En Elektrotickets.mx, en las taquillas de los teatros Peón Contreras, Armando Manzanero y Daniel Ayala, Good Vibes Gran Plaza y Altabrisa y Segafredo Galerías. Se puede reservar y pagar en tiendas de autoservicio como Oxxo, Wallmart, Extra, 7eleven o Farmacias del Ahorro.

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos