in , , ,

Baile de Debutantes del Campestre 2019-2020; así se vivió

Mara Millet Sánchez, la reina 2020 del Club Campestre.

MÉRIDA.- Mara Millet Sánchez es desde minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre la reina 2020 del Club Campestre, distinción que recibió durante el tradicional baile de debutantes de la sociedad.

Baile Debutantes 2019. Mara Millet Sanchez y su padre, Mauricio Millet Reyes.
Aspectos del Baile de Debutantes 2019.
Fotos de Adriana Carrillo.
Mara Millet Sánchez, la reina 2020 del Club Campestre.
Reina saliente y entrante en el Baile de Debutantes.
Fotos de Adriana Carrillo.
Aspectos del Baile de Debutantes 2019.
Baile Debutantes 2019. Maria Millet Sanchez, la reina entrante y Aranza Ceballos Anchustegui, la reina saliente. Foto de Adriana Carrillo.
Foto: Adriana Carrillo
Foto de Adriana Carrillo.

Con la soberana hicieron también su presentación 37 señoritas, que fueron acompañadas por sus padres, hermanos y abuelos.

Despedida de Aranza Ceballos

En la velada, que finalizó en las primeras horas de hoy, se despidió a la reina 2019, Aranza Ceballos Anchustegui, quien dirigió un mensaje en el que agradeció al club y su directiva por la oportunidad tan especial que recibió de representarlos y “vivir una experiencia única como ésta”.

A las 22:38 horas comenzó la presentación de las debutantes, que recorrieron la pista del Gran Salón “José Trinidad Molina Castellanos” acompañadas en su mayoría por sus padres, con excepción de dos que lo hicieron del brazo de sus hermanos y una más, de su tío. A su paso se escucharon “vivas” y “bravos” en la concurrencia.

La última en presentarse fue la nueva soberana, que recorrió el salón con la música de “The Second Star to the Right”, junto a su padre Mauricio Millet Reyes. Enseguida subió al escenario para escuchar la proclamación del laudo de su reinado.

Te puede interesar: Nueva reina del Club Campestre

Después, el presidente del Campestre, Arturo Millet Molina, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que aseguró que las tradiciones del club se mantendrán si cuentan con la participación de socios e invitados.

Cuando el reloj marcaba las 23:17 comenzó el baile de las debutantes con un vals de Mara y Millet Molina, de quien la soberana es nieta. Posteriormente, la reina continuó bailando con su papá, Mauricio Millet Reyes.

A ellos se les unieron las demás debutantes y sus acompañantes.

El tradicional baile de presentación concluyó a las 23:37. La fiesta continuó amenizada por el grupo Taxco.

Síguenos en Google Noticias

Bala perdida lesiona a una adolescente que descansaba en su cama

Dos accidentes viales en la mañana del primer día de 2020