in ,

Bansky homenajea a las heroínas de la pandemia de Covid-19

Bansky pandemia heroína
“Game Changer”, la nueva obra de Bansky en la que rinde homenaje a las enfermeras como heroínas en la actual pandemia de Covid-19

En su nueva obra “Game Changer” Bansky rinde un homenaje a las enfermeras que atienden a los pacientes hospitalizados durante la actual pandemia de Covid-19.

El artista británico de arte urbano dejó su obra “Game Changer” en el Hospital General de Southampton, ciudad del sur de Inglaterra que es una de las más castigadas por el Covid-19, con una nota de agradecimiento que dice: “Gracias por todo lo que estás haciendo. Espero que esto ilumine un poco el lugar, incluso si es solo en blanco y negro”.

Bansky es tendencia hoy miércoles en Twitter, cuyos usuarios comparten la nueva obra de Bansky: Un niño, hincado, juega con su nueva heroína, una enfermera con capa y con el brazo derecho extendido como Superman, mientras los muñecos de Batman y Spiderman se quedan en un cesto.

Usuarios de la red social también comparten otra obra de Bansky que se refiere a la pandemia de Covid-19: “La Niña con el tímpano perforado”, inspirada en la pintura “The Girl With The Pearl Earring”, de Vermeer, que ahora luce una mascarilla gigante que se presume que “el mismísimo Bansky editó”.

De acuerdo con BBC, la pintura “Game Changer”, realizada en blanco y negro, permanecerá colgada en el nosocomio inglés hasta el otoño, cuando se subastará para recaudar fondos para el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS).- Flor Estrella Santana

Te puede interesar:

Kobe Bryant dejó emotiva carta a su esposa quien cumpleaños este mayo

becas

Cambian fechas de pagos en efectivo de becas económicas de Yucatán