in

Buena música y comida

Filete de res en salsa de mostaza con puré de coliflor y papas curtidas

Disfruta del mejor ambiente bohemio en Todo a Pulmón

Muchas veces hemos escuchado que la mejor época para los amantes de la música fueron los años 80.

Esto se debe a que en ese entonces salieron a la luz talentosos artistas que hasta ahora son leyendas.

Madonna, Michael Jackson, George Michael, Queen, Whitney Houston, entre muchos otros, fueron algunos de los artistas que tuvieron más presencia en la música en esa época.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de esta y otra música, con un ambiente bohemio que te haga sentir como si estuvieras en la terraza de tu casa, te recomendamos visitar Todo a Pulmón, ubicado en la Plaza Luxury de la avenida Andrés García Lavín.

Los viernes y sábados Javier Alcalá y la banda de la casa se encargan de poner ambiente en el lugar con la mejor música en vivo de los 80’s y 90’s.

También podrás escuchar canciones en español de Luis Miguel y Mijares, y en inglés de artistas como Elvis Presley, Bruno Mars y la famosa banda de rock estadounidense Chicago, entre otros.

No olvides que las complacencias están abiertas para que pidas las canciones que más te gustan.

Los jueves son de tributo a diversos artistas.

Promoción

El bar abre de miércoles a sábado de 8 de la noche a 3 de la mañana y ofrece diversas promociones; los miércoles, por cada cuatro mujeres en la mesa, la casa les regala una botella de vino.

Todo a Pulmón también ofrece una gran variedad de platillos y bebidas en su menú para que puedas compartir con tus amigos.

Desde el guacamole tropical con un toque frutal, dip de queso parmesano, champiñones y espinacas, papas a la francesa con el sazón secreto, entre otras.

Hace aproximadamente dos meses presentaron su nuevo menú, con deliciosas creaciones que podrás disfrutar en tu visita.

Te recomendamos probar las ensaladas, como la de jícama planchada con queso de cabra, nueces garapiñadas y vinagreta de cítricos.

Entre sus nuevos platos fuertes podrás encontrar la pasta rigatoni arrabbiata, el atún BBQ con ensalada de quinoa, la pechuga rellena de chilorio y queso en salsa de frijol.

Platillos

Tampoco puedes perderte el filete de res en salsa de mostaza con puré de coliflor y papas curtidas, los tacos de arrachera, entre otros.

Todos con toques únicos de la casa.

Todo a Pulmón ofrece una experiencia única y diferente a todos sus clientes, si deseas reservar puedes comunicarte al teléfono 99-94-08-99-57.

Barrida melenuda en Torreón

Cartón de Tony: La historieta, ¿los absolverá?