in

“Caída con impulso”, una oportunidad para subir

"Caída con impulso"
Nicole Xacur, Andrés Rivero y Pilar Ibarra en la conferencia de prensa para presentar el evento "Caída con impulso" (Foto de Emanuel Rincón Becerra)

Lo único de bueno que tiene tocar fondo, es que sólo te queda subir, es el espíritu de “Caída con impulso”, evento que organiza Impulso Universitario A.C.

La cita es el jueves 16 de mayo a partir de las 8 de la noche en la Quinta San José de la Colonia Itzimná.

Es un ciclo de conferencias breves, pero interesantes, en las que reconocidas personalidades del ámbito empresarial cuentan su historia de éxito y fracaso.

Como transformar las caídas

En conferencia de prensa esta mañana, los organizadores explicaron que este encuentro enseñará a mujeres y hombres, de 25 a 35 años de edad, como una caída puede impulsar el éxito.

Te puede interesar: Día de las Madres ¿Cómo la maternidad cambió mi vida?

El objetivo es difundir la labor de Impulso Universitario A.C. entre jóvenes profesionales, emprendedores y empresarios, a través de un evento que brinde experiencia, aprendizaje y entretenimiento.

Experiencias de vida

Los empresarios Gabriela Cejudo, Alberto Ponce y Javier Muñoz, junto con la diseñadora Babi Sánchez y George Wilian Chalé, egresado de Impulso Universitario, comparten experiencias.

Se esperan 300 asistentes. La cuota de admisión sera $250. Impulso Universitario beca actualmente a casi 300 alumnos.- Emanuel Rincón Becerra

Diversidad Sexual

Dan a conocer detalles de la XVIII Semana Cultural de la Diversidad Sexual

Multan a David Beckham quitándole su licencia de conducir