in

Canal de contenido para adultos lanza campaña ambiental

El sitio donará lo recaudado (YouTube)

MÉXICO.— Una vez más se demuestra que de quién menos se espera, es de quien surge ideas relevantes y rentables. Tal es el caso de Pornhub, un sitio de contenido para adultos, que anunció el lanzamiento de una campaña para ayudar a salvar el medio ambiente.

Sexstainability, una ayuda al planeta

El sitio web dio a conocer que esta campaña denominada Sexstainability, educará e inspirará a los usuarios para que comiencen a actuar de manera más sustentable.

Sin embargo, lo más importante es que por cada vista a este contenido dedicado a informar e inspirar a las personas a reducir su huella de carbono a través de acciones de fácil acceso, el canal donará fondos al colectivo Bust.

De un modo sensual, el sitio educará a sus usuarios (YouTube)

El portal también mencionó que los videos instructivos serán presentados por las modelos y embajadoras de la marca, que a través de instrucciones explícitas, brindaran a los espectadores ideas de cómo desarrollar acciones más sostenibles.

Por último se informó que los temas que abordaran incluyen cómo mitigar el desperdicio de alimentos, ahorrar agua y electricidad, reciclar de manera responsable y más.

Temas como ahorro de agua y reciclaje serán parte de la "enseñanza" (YouTube)

También podría interesarte: La serie ‘The Mandalorian’ donde aparece Yoda bebé está disponible en XVIDEOS

Mira el vídeo promocional de la campaña en este enlace.

Las Breves+: El abrazo a un paciente con Covid y otras buenas noticias

Diego Lainez da positivo a Covid-19, pero borra su confirmación