in

Cancela su boda tras descubrir que su novio de toda la vida era gay: Viral (vídeos)

Un wedding planer narró la "pesadilla" que vivió por los motivos que hicieron cancelar una boda en Nuevo León

El planeador de bodas contó la pesadilla que vivió con una pareja que iba a casarse y minutos antes del evento canceló

MONTERREY.— Los vídeos de un joven wedding planner compartidos en TikTok lo convirtieron en una figura viral, pues su relató logró tener a varios usuarios con el pendiente de cómo es que una típica pareja de Monterrey canceló su boda de último minuto.

El usuario identificado como "Un Tal Fredo" aseguró que esta anécdota fue la peor pesadilla que le tocó vivir como profesional del mundo de los eventos sociales.

También podría interesarte: Por los nervios casi arruina su boda; se hace viral por un error en pleno altar (vídeo)

¿Por qué cancelaron su boda?

El planeador de bodas inició contando que una pareja de Monterrey fue la protagonista de una de sus peores pesadillas hace seis años. Asimismo, relató que cuando conoció a la pareja consideró que eran los novios más enamorados que jamás antes haya visto. Además la pareja llevaba más de 10 u 11 años de noviazgo por lo que "ya les urgía casarse".

"Esta vez les traigo cuando presencié cómo se canceló una boda el mero día. Esto pasó hace más de seis años cuando trabajaba con una wedding planner muy reconocida en Monterrey [...] 'Pau' y 'Arturo' (nombres modificados), eran la típica pareja que llevaba juntos desde la prepa, más de 10, 11 años, y al menos en la cultura regia ya les urgía casarse", explicó el tiktoker en su vídeo.

@untalfredo

Experiencia tráumatica como Wedding Planner #bodamexicana #storytime

♬ sonido original - Un Tal Fredo

Tras esta explicación, el wedding planner comentó que llegó el tan esperado día de la boda, pero jamás imaginó que terminaría en tragedia

"Llegó el día de la boda y nos encontrábamos en la sesión de fotos cuando llegó una de las mejores amigas de la novia, a la cual vamos a llamar "Eva". Ésta la separa de todas las amigas y le dice: '¿Amiga, de verdad te quieres casar con 'Arturo'?' 'Pao' reacciona con asombró", explicó el joven tiktoker.

"'Pao' molesta le pide a su amiga que se deje de mamad*s, "; 'Eva' le responde: "Yo nada más te digo para que no te hagas pendej* y te termines casando con un gay", agregó el planeador de eventos.

@untalfredo

Story time parte 1.5/2 (voy a tener que hacerles otra parte) #storytime #bodamexicana #drama

♬ sonido original - Un Tal Fredo

¿Era gay?

La novia tras volver a hablar con su amiga cancela la boda a 10 minutos de iniciar la ceremonia religiosa:

"Con prudencia les digo que tenemos 10 minutos para llegar a la misa y en eso escucho la frase que más me ha marcado como wedding planner: 'No voy a ir a la misa, se cancela la pinch* boda'", detalló el organizador.

Mientras la amiga le ayudaba a cambiarse, 'Pao' reveló el por qué de su "drástica" decisión.

"Resulta que 'Eva' estuvo hablando con amigos de la comunidad LGBTQ+ para preguntar si sabían alguna información de 'Arturo', y ¿Qué creen? 'Eva' encontró alguien que había cometido una fechoría con 'Arturo' y le enseñó las conversaciones y el pack del novio", detalló "Un Tal Fredo".

@untalfredo

¿Qué opinamos de lo sucedido? #storytime #bodamexicana #planner

♬ sonido original - Un Tal Fredo

También podría interesarte: Diseñador de Tulum estafa a novia; por 61 mil pesos le dio un vestido malhecho

Aumentan los casos de Covid-19 en el interior del estado

Niño de 13 años muere por falta de camas Covid en Veracruz