in

Para bailar en los hogares

“Noches de rock and roll

Canciones de rock and roll, hoy por Facebook Live

Los temas musicales de los 50’s y 60’s sonarán en el concierto “Noches de rock and roll, Jukebox con Riggo Bega & Diana Dantán”, con el que quieren llevar alegría y hasta poner a bailar a lo espectadores en sus casas.

Así lo comparte Riggo Bega, uno de los intérpretes que se presenta en este concierto, el cual se llevará al cabo hoy a las 9 de la noche.

El concierto se transmitirá por Facebook Live.

“Queremos que las personas se alejen de las noticias difíciles que han invadido las redes sociales y los medios de comunicación, que se diviertan y mantengan un estado positivo, pues esto ayuda a la salud y la mente para no enfermarnos”.

Detalla que este es el segundo concierto de este tipo que organiza durante la pandemia, pues el 5 de junio pasado presentó la primera noche de rock, pero como solista.

Esta vez lo acompañará la cantante Diana Dantán y juntos interpretarán temas de un género que es añorado por muchas personas que vivieron esa época, la de los 50’s y 60’s, la de los copetes y balerinas. Esta música, agrega el cantante, les trae gratos recuerdos a las personas, y es un género que gusta a las generaciones.

Para el concierto de hoy han preparado un programa en el que interpretarán temas de Chuc Berry, Jhony Laboriel, Las Ronettes y Nancy Sinatra, entre otros.

“Es un repertorio variado de los 50’s, 60’s y principios de los 70’s sin llegar a la música disco.

Eso sí, afirma que son temas con mucho ritmo y bailables, por lo que invita a crear un ambiente de relajación en casa, preparar sus botanas, bebidas y hasta la pista de baile, para poder disfrutar del concierto.

Señala que la transmisión se realiza desde su casa, y para ello la sala de su hogar la ha transformado en un escenario con cortinas, alfombra y luces, a fin de que los espectadores puedan sentir que están viendo un espectáculo en un foro.

Comparte que la pandemia los dejó sin los espacios para presentar su arte, por lo que el concierto es una manera de obtener algunos recursos económicos para subsistir.

Riggo Bega adelantó que durante el evento mandarán saludos e incluso la promoción de algún servicio que estén realizando durante esta contingencia con el afán de ayudar que las cosas mejoren para todos.— IRIS Margarita CEBALLOS ALVARADO

De un vistazo

Datos del evento

La cuota de recuperación es de $60 y se puede realizar vía depósito o transferencia bancaria. Puede comunicarse a los teléfonos 9991 15-06-58, 9999 91-25-09 y 9993 86-98-75.

Modo interactivo

Durante el show también habrá interaccción con el público por medio de los mensajes que envíen.

''Ver más teatro para aprender''

Cartón de Tony: En su lodo