in

Cantarán unidos, por amor

Jesús Armando y Marilú Basulto al presentar su concierto

Marilú Basulto y Jesús Armando, juntos en recital

Marilú Basulto y Jesús Armando unirán sus voces, por primera vez, en el concierto “Con amor y por amor”, en el que ofrecerán un espectáculo romántico y a la vez divertido, que incluirá temas de diversos géneros musicales y épocas, para rendir homenaje al amor en la víspera del Día de San Valentín.

La cita será el miércoles próximo (13 de febrero), a las 20:30 horas, en el Museo de la Canción Yucateca.

Aunque se conocen desde hace años, reiteran que es la primera vez que realizarán un espectáculo en conjunto, el cual —auguran— serán una explosión de sentimientos y emociones.

Y es que Jesús Armando dice que Marilú “es muy pasional, tiene mucha fuerza interpretativa y los temas que canta son de gran sentimiento”; mientras que él es más romántico y de un canto más dulce. Considera que eso hará de la velada algo especial, y esperan que el público se una a ellos en cada interpretación.

Marilú destaca que en esta presentación Jesús Armando sorprenderá al alejarse de la trova y cantar diversos géneros. “Se dará la oportunidad de interpretar otros temas que el público no le conoce”, comenta.

Por su parte, el intérprete adelanta que cantará un popurrí de José José que incluye “Lo que un día fue no será”, “Amor, amor” y “Darnos tiempo”.

Por supuesto el repertorio incluirá canciones de autores yucatecos, como “Un tipo como yo” de Sergio Esquivel, “Ama” de Luis Demetrio y “Te amaré toda la vida” de Enrique “Coqui” Navarro.

A su vez, Marilú deleitará a la audiencia con canciones como “Tengo permiso” (con letra de José Antonio Ceballos y Armando Manzanero), “Mi amor por ti” de Miguel Pous (que hiciera famosa Tania Libertad) y “Como una ola” de Manuel Alejandro, entre otras.

Será un concierto íntimo, pues no estarán sobre el escenario, sino entre la gente, en una atmósfera agradable e íntima a media luz, para propiciar el romanticismo.— IRIS CEBALLOS ALVARADO

Boletos

Los boletos se venden a $150 general y $100 con credencial de Inapam. Se pueden adquirir en el Museo de la Canción Yucateca en horarios de oficina, o bien el día de la presentación al llegar al lugar.

Reservaciones

Para reservar puede llamar a los teléfonos 923-72-24, 9992-69-06-89 y 9999-47-04-24.

Se quema empresa en el Periférico de Mérida

Cartón de Tony: La señora de los tentáculos