in

Capilla reúne fondos

Proyecto de la capilla María Auxiliadora de la calle 22 entre 5- A y 5- B del fraccionamiento Juan Pablo-Nora

Kermés en María Auxiliadora para toda la familia

Música, espectáculos cómico regionales y diversidad de platillos, entre otros atractivos, formarán parte de la kermés que se realizará el domingo 19, en la capilla María Auxiliadora del fraccionamiento Juan Pablo Nora, a favor de su construcción.

La kermés se realizará en el marco de los festejos patronales de María Auxiliadora que comenzarán el miércoles 15 y concluirán el viernes 24 de este mes.

La actividad se realizará de 8 a.m. a 8 p.m., con actividades familiares.

Luis Daniel Ruiz Magaña, presidente del Comité para la construcción de la capilla María Auxiliadora, recuerda que esta comunidad católica del poniente de la ciudad tiene más de veinte años y pertenece a la parroquia San Martín Caballero del fraccionamiento Yucalpetén.

Hace más de un año se inició la construcción del edificio religioso del cual ya tienen 50% de avance.

La fase que sigue es la construcción del techo, para lo cual requieren un millón de pesos aproximadamente.

Con el objetivo de recaudar recursos efectuarán la kermés y seguirán con ventas de diversidad de platillos como han hecho en los fines de semana especialmente.

El presidente del comité recuerda que los servicios religiosos se ofrecen en instalaciones que alguna vez fueron la bodega de la constructora del fraccionamiento. A esta construcción le pusieron techo de láminas.

Con el objetivo de contar con un templo digno para las celebraciones eucarísticas se plantearon el objetivo de construir el templo, con diseño minimalista, el cual comenzarán a usar cuando sea techado.

El templo tendrá capacidad de 450 a 500 personas, detalla Luis Daniel Ruiz.

Añade que la kermés incluirá la participación de Javier Arturo, ex vocalista del grupo Los Ángeles Negros; los actores Maxcut y El Turix: locutores conocidos de radio, entre otros invitados. Para los niños se ofrecerá un espectáculo del grupo Carton Show.

Entre los platillos podrán disfrutar cochinita, lechón, relleno blanco y negro, carne asada, kibis, entre otros.

Las misas serán oficiadas a las 10 a.m y 12 i.m. El programa incluirá procesión con la imagen de la patrona, a las 9:15 a.m. Más información en www.facebook.com/capillamariaauxiliadorajuanpablo.— Claudia Sierra Medina

 

Un muerto y 11 heridos deja balacera en cervecería de Playa del Carmen

Cartón de Tony: Árboles que crecen torcidos