in ,

''Capitán América'' yucateco busca ser sacerdote

Foto: Facebook

MÉRIDA.- Este domingo, a través de su cuenta de Facebook, el Seminario de Yucatán felicitó al seminarista Glenn Vázquez por su cumpleaños.  El joven es conocido entre los yucatecos, pues también realiza una labor destacada como “Capitán América”.

El “Capiseminarista”

Glenn nunca pierde el ánimo, en sus mensajes de Facebook comparte que su vocación es seguir a Cristo, pero también es feliz ayudando a otros, visitando a niños enfermos y llevándoles alegría caracterizado como el Capitán América.

Así, su escudo y traje sobresalen en la mayoría de sus fotos y vídeos, en los que comparte mensajes de la Biblia y de amor al prójimo. En otras publicaciones, invita a sus seguidores a hacer ejercicio y a cuidar de su salud.

Foto: Facebook
Fotos: Facebook

Las redes sociales, aliadas en su mensaje

Ser seminarista no significa aislarse y así lo ha demostrado Glenn, quien tiene su propia página en Facebook y cuenta en TikTok. Con vídeos que se encuentran como #CuentosdeSuperhéroes y #TardesdeSuperhéroes, el joven comparte la palabra de Dios para los más pequeños en casa, además de reflexiones sobre su propia vocación.

La publicación de felicitaciones del Seminario de Yucatán tiene más de 80 comentarios y se ha compartido en 25 ocasiones.

¿Cómo se encuentra en redes sociales?

 Capitán Glenn en Facebook.

 Capiglenn (Instagram y TikTok)

Te puede interesar: Gato yucateco que ve películas en hamaca se vuelve viral (vídeo)

Michael Bloomberg donará $100 mdd para que Joe Biden gane en Florida