in

Carrera contra las adicciones, en 56 ciudades

MÉRIDA.—En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas y el 50 aniversario de Centros de Integración Juvenil a nivel nacional, se realizará la VI Carrera Contra las Adicciones.

En 56 ciudades el mismo día

Dicha carrera se realizará el domingo 30 de junio a las siete de la noche en el Parque de las Américas. Se trata de una carrera nacional que se efectuará en 56 ciudades el mismo día, detalló Víctor Roa Muñoz, director de Centros de Integración Juvenil en la localidad.

En rueda de prensa efectuada hoy, se dieron a conocer detalles de esta competencia en la que tienen el objetivo de reunir a mil participantes.

Modalidades y precios

La carrera incluye modalidad de 5 kilómetros para adolescentes y de 10 kilómetros, para adultos. También incluirá caminata de 5 kilómetros.

La cuota de inscripción es de $50 para adolescentes y $200 para adultos. Los precios incluyen playera con el “plus” de que será personalizada con nombre, apodo, iniciales, etcétera.

Las inscripciones están abiertas del lunes 24 al sábado 29 en el Centro de Integración Juvenil del Centro y de Periférico, en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán y el estadio Salvador Alvarado.

En el acto informativo estuvo Laura Castro Gamboa, presidenta del patronato de Centros de Integración Juvenil, quien tiene a su cargo la organización de la carrera. — Claudia Sierra


Pedro Almodóvar recibirá el León de Oro de Venecia

AMLO GUILLÉN

AMLO le pidió la renuncia a Guillén; Francisco Garduño va al INM