in , ,

Celebra 50 años de éxito musical

Napoleón durante su concierto en el Auditorio Nacional

Napoleón llena de nostalgia un foro de la metrópoli

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Napoleón regaló una velada mágica llena de nostalgia, recuerdos, pero sobre todo de amor, a miles de personas en el Auditorio Nacional, que pudieron disfrutar de un recorrido por sus éxitos de sus 50 años de trayectoria musical.

A las 20:30 horas, las luces del foro se apagaron y después de una introducción musical que incluyó un remix instrumental de algunos de sus éxitos, José María Napoleón salió al escenario con su tema, “Ella se llamaba Martha”.

Una lluvia de aplausos que recibían al cantante invadió el lugar y con gritos de emoción continuó con “Corazón, corazón”, “Amor de habitación” y “Atrévete”.

“Han pasado cosas muy difíciles este año, la pérdida de tres amigos muy queridos y hoy doy gracias a Dios de estar con todos ustedes”, saludó el cantante.

“Amo esta ciudad, aquí me hice, aquí empecé cruzando las calles, cantando en camiones, gracias por permitirme estar aquí, no tengo palabras”, añadió.

El compositor estuvo acompañado por una escenografía que rebosaba de elegancia, con luces que iluminaron todo el lugar y dos pantallas. El público pudo escuchar éxitos como “Amiga mía” y “Celos”. Recordó a su amigo José José con “Lo que no fue no será” y “Tu primera vez”.

En la parte final invitó a su hijo José María al escenario, con quien cantó “Hombre”.

Con “Pajarillo”, “Eres” y “Vive” se despidió de sus fans.

“Palomazo” de los secretarios de Turismo Torruco y Fridman

Sudan y lo dan todo