in

Celebra y disfruta en familia

Iglesia de Santiago Apóstol

Diversas opciones para distraerte de la rutina diaria

Los abuelos forman parte importante de una familia y, aunque el día oficial para celebrarlos será el 28 de agosto próximo, si quieres consentirlos desde antes te recomendamos algunos lugares y actividades para disfrutar en familia.

Lo primero que puedes hacer es visitar el barrio de Santiago, ubicado a seis cuadras de la Plaza Grande de Mérida, donde todos los jueves, a las 8:30 de la noche, se realiza un evento de remembranzas musicales con ritmos como el danzón, chachachá y mambo.

Ya estando en ese lugar igual se puede visitar la iglesia, algunos monumentos históricos y el mercado y comer un helado.

Otra actividades que puedes realizar con tu abuelo es llevarlo al cine o ver una obra de teatro que sea su favorita, incluso puede ser regional.

Un día de spa puede ser la opción ideal. Es bien sabido que muchos abuelos ayudan a sus hijos cuidando a sus nietos, de modo que regresarles un poco de lo que ellos hacen es una buena idea.

Otra opción para continuar consintiéndolo es llevarlos a cenar a La Cantina de la México, ubicada en la calle 20 con 21 de la colonia México, donde tienen una promoción permanente, incluso en días festivos, que te va a gustar: 40% de descuento en alimentos a toda la mesa, presentando la credencial del Inapam del abuelo.

En el restaurante podrás encontrar diversos platillos como cortes de carne, tacos de arrachera, el chicharrón Rib Eye Angus y nachos, entre otros, y entradas como chicharrón de queso, papas a la francesa y guacamole.

También podrás probar una gran variedad de bebidas como cheladas, micheladas, mojitos, entre otras.

La Cantina de la México abre de lunes a sábado de 1 de la tarde a la medianoche (12 a.m.) y los domingos de 1 de la tarde a 7 de la noche. Si deseas reservar puedes comunicarte al 99-93-16-50-50-

 

Los Raptors se proclaman campeones de la NBA y hacen historia

Cartón de Tony: Mándalos a volar