in

Celebran entrega oficial del proyecto ATRIA de Grupo Orve

Nuevos propietarios recibieron la entrega oficial de su inmueble, parte del proyecto ATRIA bajo la firma de Grupo Orve.

El 26 de marzo se trasladaron, con todas las medidas de higiene por la pandemia, a Yaxkukul para la entrega física, donde visitaron el lugar exacto de sus lotes, platicaron de sus planes a futuro y también aprovecharon para tomarse fotografías en lo que hoy forma parte de su patrimonio y seguridad financiera. Los nuevos propietarios asistieron a la entrega física de su inmueble, de lo cual dio fe la licenciada Maricarmen Espinosa, titular de la notaria número 30 del Estado.

La tierra apunta como la mejor inversión

Luz de tensión, calle blanca, mojoneras frontales, indicadores de tablaje y número, fueron algunas características con las que recibieron los bienes. Recientemente, el crecimiento urbano de la zona propició una mayor plusvalía a la proyectada para el proyecto en julio de 2018, un hecho que apunta a la tierra como la mejor inversión.

Más de Grupo Orve

Grupo ORVE actualmente se encuentra comercializando Ciudad Central Mérida, lotes residenciales premium con planeación urbana y un máster plan conceptualizado por EDSA, una firma de arquitectos de talla mundial. También incursiona con NUVA II, un nuevo complejo departamental en el norte de Mérida.

Para conocer más información sobre los proyectos de Grupo Orve, acércate a un asesor y confía en la inversión inmobiliaria.

(I.S.)

Servicios médicos esenciales, aún en riesgo por el Covid-19: OMS

El ''Tuca'' Ferreti deja Tigres; llegada del "Piojo" desata memes