in

Celebran los 80 años de Batman en la CDMX

Una vista general del evento por los 80 años de Batman (Unboxing Toy Convention)

MÉXICO.— Los festejos especiales por los 80 años de Batman se trasladan a la Ciudad de México y el público lo podrá ver durante los dos últimos días de actividades en la Unboxing Toy Convention.

Así es, el “Long Live The Bat. Celebración de 80 años de Batman” se trasladó al Centro de Convenciones Citibanamex y ahí podrás admirar 18 bustos de El Caballero de la Noche “intervenidos” por artistas mexicanos, además de una estatua de tamaño real.

También se podrá admirar un exclusivo grafiti creado por el artista Motick, así como el museo con coleccionables de Batman, con artículos a escala de las marcas Hot Toys, Prime1 Studio, Hollywood Collectibles, Lego, Kenner, Lili Ledy, esto, el 3 y 4 de agosto.

Este sábado, en el Piso de Exhibición, stand 315 a las 15:00-15:45 estará “Dando vida al Murciélago”, donde se realizará una mini escultura de Batman, con Chucho Rojas (escultor profesional) del estudio Monster Crew.

El Unboxing no sólo dará paso a Batman, pues habrá colecciones de “La Guerra de las Galaxias”, “He Man y Los Amos del Universo”, también se exhibirá un ejemplar de la primera Barbie creada de 1959, una edición de los Nike Air Mag de “Volver al futuro II”; prototipos de juguetes de “Cars” y la primera línea de figuras de Los Caballeros del Zodiaco y colecciones en torno a “Star Wars”.

También podría interesarte: Subastan el primer cómic de Spider-Man, el más buscado del mundo

Paulina Rubio le manda un cariñoso saludo a Erick Rubín

AMLO propone contratar a médicos jubilados