in

Celebran su hermandad

Rashid Cardeña Fernández

Este sábado será la tradicional Kermés Teresiana

La tradicional Kermés Teresiana llegará una vez más para ofrecer un espacio de diversión familiar; la cita es este sábado 15 a las 4 de la tarde en el Colegio Teresiano San Enrique de Ossó.

Comida, juegos mecánicos, fútbol de padres de familia, bandas musicales y espectáculos infantiles serán algunos de los atractivos de esta actividad que desde hace más de 30 años se realiza en conjunto con la Sociedad de Padres de Familia.

El objetivo es generar espacios de sana convivencia para las familias.

En rueda de prensa encabezada por Ileana Lizama Ramírez, directora general, se dieron a conocer los detalles de esta actividad enmarcada en el Día del Amor y de la Amistad.

El programa incluirá miniferia, brincolines y juegos mecánicos para los niños; asimismo, habrá inflables, juegos mecánicos, torneo de gamers y presentación de grupos musicales para los jóvenes.

En la cancha techada se venderán platillos como hamburguesas, pizzas, tortas, tacos y alitas. Ahí también se presentarán espectáculos de manera continúa, como shows de títeres, de los payasos Chupirul y Caramelo, el grupo Acústico y la premiación del torneo de fútbol de padres de familia.

En el teatro se presentarán el Dj Beto Espinosa y varias bandas musicales.

La religiosa teresiana María Elena Vilña de Abiega recordó que desean transformar la sociedad siguiendo el sueño de San Enrique de Ossó.

Ileana lizama, directora general del Colegio, comentó que la comunidad está contenta de realizar un año más la Kermés. Recordó que la Sociedad de Padres de Familia realizó la propuesta de esta actividad y fue aceptada hace más de 30 años.

Por segundo año, la Kermés Teresiana se hará en colaboración con el colegio hermano Cabo Norte, informó la directora, quien agradeció la colaboración de todas las personas que hacen posible la actividad.

José Antonio González Vadillo y su esposa Laura Rivas Novelo, presidentes de la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia, dijeron que se espera la asistencia de 2,000 a 2,500 personas.

Los recursos obtenidos serán usados en infraestructura del Colegio.

Los alumnos Regina Conde Barrera y Rashid Cardeña Hernández también estuvieron presentes en el acto informativo y compartieron testimonio de su participación en esta actividad.

La Kermés estará abierta para toda la comunidad. El boleto tiene un precio de $30. También promocionaron el pasaporte que dará acceso a todas las actividades.

Con el pasaporte tendran acceso a la Kermés, acceso ilimitado a los juegos mecanicos (trabant, musical, canoa, dragón, grillo, minicarrusel, cochecitos, toro mecánico, tabla de surf.

También a los inflables Pau patrol, Angry Birds, Escape extremo.

A Combat archery y Mineria: canicas, pesca, caballetes, chutagol, encesta la pelota, tira la pelota al payaso.

Y también acceso a la casa de los espantos, salón de belleza y spa, granja interactiva, manualidades, just dance y maquinitas.

El precio de pasaporte en preventa es de $250 y estará a disposición hasta el viernes en el colegio. El día del evento el precio será de $300.— Claudia Sierra Medina

 

Síguenos en Google Noticias

Motociclista severamente lesionado por choque en la Mérida Tetiz

“Hipocresía” en migración