in

Celeste Sanazi lanza “Creo que sí” en YouTube

Una escena del videoclip del tema pop “Creo que sí”

Tema con sentido de fe

La cantautora argentina Celeste Sanazi comparte un mensaje positivo, de sentido de fe y de creer, en la canción “Creo que sí” que hace pocos días presentó y cuyo vídeo se encuentra en YouTube.

Este es el segundo sencillo que ofrece la joven artista, que decidió compaginar la actuación con la música.

La cantautora está viviendo en Buenos Aires, desde donde dice que siente algo muy fuerte por México, país al que desea regresar cuando pase la pandemia, para compartir su música.

Celeste Sanazi comparte que en México ha sentido energía y oportunidad.

La artista inició su carrera en los escenarios hace varios años en los musicales de teatro y trabajó en diferentes producciones.

“‘Creo que sí’ habla de lo que hoy es tan importante: de este sentido de fe, de creer”, explica y agrega que la producción musical del tema se realizó en México.

“Muchas personas eligen cosas más sólidas como ir a la oficina, al trabajo, y no tienen tan marcado el sentido de incertidumbre”.

La canción habla de que hay una fe que puede alimentar un poco, que hay momentos en los que no entiendes bien cómo todo puede ser tan complejo y raro.

“Para mí es súper poderosa la canción y es una de mis favoritas de mi autoría. Es un regalo poder compartirla ahora, justo en este momento que todo está rarísimo”, explica del tema pop.

La artista indica que compaginará los trabajos de actuar, cantar y componer, y subraya que ella más que cantante es intérprete, “un puente entre lo que uno dice y expresa con sentido más profundo”.

Comparte que lo que la volvió cantautora es tener la capacidad de decir algo más, de dejar un mensaje.

En la música comenzó hace cuatro años con guitarra y voz, y con vídeos y producción musical en 2019.

Detalla que uno de sus distintivos es que el mensaje de sus canciones tiene un poco más de vuelo, de profundidad y de pretensión.

La cantautora comenta que la sensibilidad que tiene con la música le hace encontrar melodías en la guitarra y asegura que los videoclips que hace tienen mensajes muy poderosos.

Celeste Sanazi presentó “Es Mentira” el pasado 1 de mayo y sus planes son continuar produciendo más canciones y sorpresas con otros artistas.

La información y los vídeos de Celeste Sanazi se pueden hallar en redes sociales.— Claudia Sierra Medina

Campeche se acerca a las 500 defunciones por Covid-19

“El costo no fue de $30 millones”: Sefotur