in

Cena romántica y show al aire libre

Bajo las estrellas, mañana, en el Club Libanés

El cantante e intérprete yucateco Eduardo Vázquez invita a las parejas a vivir una velada romántica llena de sentimiento, amor y recuerdos en la cena show “Bajo las Estrellas”, que ofrecerá mañana, en la terraza exterior del Club Libanés de Mérida.

Se trata del evento tradicional del Club Libanés para celebrar el día de San Valentín, el cual se organiza como cada año desde hace casi una década y al cual asisten socios de la comunidad libanesa en Yucatán y público en general, para disfrutar de una atmósfera romántica, un emotivo concierto y una cena buffet; y este año por primera vez se realizará al aire libre.

Eduardo Vázquez, quien ha conformado el show musical por cinco años, explicó que para la ocasión está preparando una presentación especial, en el cual se incluyen temas conocidos.

“Va a ser una velada muy romántica, un show de calidad digno de la ocasión y el lugar, con coros, música en vivo bajo la dirección del maestro Leslie Juárez y la intervención especial del cantante Miguel Serguí”, informa Eduardo Vázquez.

“Será un concierto de dos horas en los que se incluirán temas románticos muy conocidos de intérpretes como Ricardo Montaner, Manuel Mijares, Emmanuel, Miguel Bosé, todos con arreglos especiales que darán un dinamismo único a la presentación, incluso estamos preparando un tema de Yuri; no es común que incluya en el repertorio temas de voces femeninas, en esta ocasión lo voy a hacer y la verdad es que está saliendo algo muy interesante”, agregó Eduardo.

“’Bajo las Estrellas’ es una cena show perfecta para celebrar en pareja el día de San Valentín, sin importar que sean jóvenes o maduros, novios, recién casados, con muchos años, es un concierto para disfrutarlo en un ambiente romántico, en una atmósfera evocadora del amor”.

La Cena Show dará inicio a las 9 de la noche, será una cena buffet que incluye barra de bebidas de la casa y vino tinto por $600 por persona. El espacio está limitado, se recomienda reservar a la brevedad al teléfono del Club Libanés, al 9999-480408 o al 9992-274340.

El concierto dará inicio a las 22 horas.

Este es un evento abierto al público en general, no se necesita ser socio del club.— Emanuel Rincón Becerra

 

Síguenos en Google Noticias

República al día

Niñas, víctimas de feminicidio