in ,

Centro Universitario República de México: Entrega de títulos profesionales

El pasado 25 de mayo, en el aula magna del Centro Universitario República de México, se llevó al cabo la ceremonia de entrega de títulos profesionales a los egresados de las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Periodismo, Publicidad y Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Literatura, Derecho y Turismo.

Sentados, Eloisa Baquedano Cobos, Yanet Martin Pech, Clarisa Chablé Estrella y Ángeles May Yah. De pie, José Izquierdo Sosa, Fernando López Portillo, Moisés Maldonado Ortiz, Geovany Esteban Castro y Erick Pacheco Rodríguez
Sentados, Ariel Luna Rebolledo, Yamile Segura Martínez, Isis Lugo Nah, Katy May Jon y Sergio Novelo Cámara. De pie, Eduardo Liberato Rubin, Rafael Hernández Ku, Hans Enríquez Rodríguez y Gibrán Medina Herrera
Sentados, Héctor Pasos Pérez, Lízbeth Palomo Castro, Mario Dzul Gómez, Aly Martínez Garrido y Eduardo Díaz Rendón. De pie, Luis Domínguez Llanes, Cristian Gutiérrez Ortiz, Carlos Cauich Canul, Ramiro Carrillo Álvarez, Luis Tzuc Arceo, Sergio Chac Rodríguez y Herminio Ferráez Herrera
Sentados, Elízabeth Balam Pacheco, Georgina Chim Balam, Aly Martínez Garrido, Rossana Canto Díaz y María Bacab Martínez. De pie, Sami Cebada Gutiérrez, José Uribe Ku, Geudi Caamal Yah, Aylin Casanova Casanova, Marcos Ortiz Valencia y Alan Castro Castro
Maestra en Comunicación Organizacional Irene Valentina Herrera Cetina, directora académica; doctor en Derecho Manuel Jesús Herrera Cetina, director general; maestra en Psicopedagogía Clínica Infantil Angélica Caamal Herrera, directora académica adjunta; y maestro en Comunicación Organizacional Armín Poot Ojeda, subdirector del centro educativo

El Centro Universitario República de México fue uno de los once patrocinadores del libro "El arte de preguntar. 96 años de entrevistas en Diario de Yucatán", que en los próximos días saldrá a la venta.

A pesar de la incertidumbre resultante de la crisis sanitaria global, “El arte de preguntar” encontró el respaldo de 11 empresas y organizaciones que, gracias a su patrocinio, hacen posible que estos 96 fragmentos de la historia de Yucatán lleguen al público. De ellas se pueden conocer también en el libro los desafíos superados, la filosofía de trabajo y el impacto que esperan dejar en la sociedad, en entrevistas ordenadas por la antigüedad de sus marcas o negocios.

Franck Fernández: Au Bon Marché, el padre de las tiendas departamentales

Antecedente de violencia