in

Circo festeja 82 años de existir

Algunos integrantes del circo de los Hermanos Fuentes Gasca en un visita al Diario de Yucatán

Con espectáculo en línea apoyaráa 200 familias

El circo de los Hermanos Fuentes Gasca festeja 82 años de existencia de manera digital con un espectáculo en línea hoy domingo.

El show será 100% familiar y tradicional con acróbatas, equilibristas, malabaristas y payasos, que cuidan todos los detalles de producción y tecnología de iluminación, audio y efectos especiales.

Se presentarán tres de los mejores payasos del mundo, los mexicanos Paquín Junior, Ángelo y Ari Corazón, ejecutantes que han representado al país, junto a más de 20 artistas en escena, se informa en un boletín.

Después de más de cinco meses, en los que las 14 carpas que lo integran están detenidas debido a la pandemia, surge la idea de dar presentaciones virtuales, haciéndolo por primera vez en la historia del circo.

La compañía de los Hermanos Fuentes Gasca empleará este formato digital para apoyar a las 200 familias que dependen de ella.

El público de Mérida es muy importante para la compañía, ya que es la primera ciudad donde se presentará el espectáculo digital, esperando pronto tener de nuevo la cercanía con su público.

La presentación contará con las medidas de seguridad estipuladas, cubrebocas y gel antibacterial en caso de que no tengan. La carpa se mantendrá desinfectada y con sana distancia.

La cita es hoy a las 5 de la tarde. Pueden adquirir sus boletos en Ticketópolis.

 

En octubre podría bajar el Covid-19, dice matemático